.amr en el pc ¿?

1.956 6
 #1
Escrito   0  0  
pues mi ultima duda por el momento (o eso creo) xDD
q tenog sonidos grabados en el mvl y keria escucharlos en el ordenador. Ya los pase al pc pero son en formato .amr a q los tengo q pasar y con q programa??? graciaaasss dewww emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres con que puedes asociarlo como tonos? Vamos yo entiendo eso...
A ver es sencillo....
El AMR debes pasarlo a WAV con el AMRConverter (si no lo encuentras dimelo emoticon sonrisa ) una vez convertido un wav ya puedes escucharlo y para poder usarlo como tono del movil deberas usar el Wav2Mfm (si no lo encuentras lo mismo emoticon sonrisa ) Una vez tengas el mfm pasalo al movil y podras asociarlo como tono emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ok ok muchas gracias voy a buscar esos programas, si no los encuentro te aviso emoticon sonrisa graciaassss
 #4
Escrito   0  0  
jeje de todos modos los tienes todos en www.gd87.it o www.ilcaso.too.it emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Los amr tambien los puedes escuchar con el nokia multimedia player sin tener que hacer transformaciones de fichero

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
si no kieres pasarlo los puedes abrir con el quicktime player
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, ayer convertí sonidos grabados con el movil y los pasé a formato de melodia, al intentar pasarlo por infrarrojos al movil este no lo acepta, esto es pq el infrarrojos está capado, no? sabeis si con phonetools se puede kitar esta mierda?

salu2
Volver a Panasonic