targetas via digital

1.275 20
 #1
Escrito   0  0  
vendo targeta via digital abierta para ver cualquier canal palcos cine futbol totalmente abierta precio 250 e garantia 18 meses seriedad
telef.658.47.28.58
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Mandame un privado con mas informacion acerca de lo que vendes por favor.De donde eres?

Salu2!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #3
Escrito   0  0  
Alguien de por aqui puede decirme si existen tarjetas que se autoprogramen solas????


No lo veo...

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #4
Escrito   0  0  
Para via digital??


No sera para d+??

Creo que para los que vienen de via digital y tengan decos de via no ven nada....solo creo....

Gorka si hay mosc autorrol.

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #5
Escrito   0  0  
No

Mi colección de móviles antiguos consta de:

ERICSSON: GA628 - GF768 - T10
SIEMENS: S25 - SL45 - SL55
MOTOROLA: V50 - V3690
NOKIA: 8210
 #6
Escrito   0  0  
Cuidadin con este tio.
Lo que dice este tio no tiene ni pies ni cabeza.
 #7
Escrito   0  0  
Muy raro...

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver de via digital yo medio lo dominaba....pero ahora amigo me parece q te estas columpiando...lo primero por que tu no puedes dar garantia de algo q no sabes lo q va durar.....lo unico q te puede comprometer es a volvera a programar......en cuanto al precio creo q te pasas 20 pueblo por lo menos.....esas tarjetas ni en pleno auge valian eso....por que ahora solo sirven de posavasos.....

Lo unico q puedes ver con un deco o tarjeta de via digital abierta es cabo...es decir via digital de portugal simple y llanamente....

En España, para ver algo lo q funciona son decos libres, a los cuales se les cambia el finware o deco del antiguo csd y tarjetas negras de esa misma plataforma....aunq tb vale las titanium.....

Por tanto, amigo creo q estas muy desinformado!!

Salu2....
 #9
Escrito   0  0  
hola gente pasaros por el foro compra venta moviles y vereis a que se dedica este señor, saludos, solo deciros que es un hij*p*t*
 #10
Escrito   0  0  
gorka pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=233963 son la misma persona que esta
Volver a Otros