te cambio mi pc de sobremesa por tu portátil y pago la diferencia

418 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que es difícil que alguien acepte un cambio así pero si no lo intento no lo consigo, así que...

El ordenador que yo doy es un AMD 2.0 con 512 MB de Ram, con 1 grabadora de cds y otra de DVD, tarjeta capturadora de televisión con la que puedes ver el plus descodificado (y el programa instalado y funcionando), tarjeta de red, modem interno....y monitor de 17 ". Lo entrego con el teclado, su ratón óptico, altavoces etc etc.

El portátil que voy buscando ha de tener al menos 512 MB de Ram y grabadora de DVDs. También me gustaría que tuviera wireless si es posible.

En función de las características del portátil podría poner además hasta 500 €.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

0
 #2
Escrito   0  0  
por cierto también vendería mi ordenador y ya me compraría el portátil por otro lado, así que animaos con las ofertas¡¡¡

0
 #3
Escrito   0  0  
De fiar 100%

PD: Vende la grabadora de DVD? si es asi pone precio y dime modelo emoticon sonrisa

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
pues muchísimas gracias Juanma por lo de fiar, supongo que decirlo de tí también es tontería pues el foro entero debe saberlo ya.

Respecto a lo de vender la grabadora de DVD...pues si te soy sincero no me interesa demasiado, porque si no al final empezaría a vender cosas por separado y se me quedarían colgadas la mitad y necesito el dinero para el portátil, de todas formas muchas gracias por tu post.

Un saludo a todos.

0
 #5
Escrito   0  0  
up

0
 #6
Escrito   0  0  
up up

0
Volver a Otros