Como se quita el buzon?

765 9
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro la manera de quitar el buzon de voz de vodafone ¿alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
#147#

##002#

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
creo que funciona mejor el primer codigo, sobre todo en prepago. para activarte el aviso de llamadas eprdidas llama al 147

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Un saludillo desde Valencia tb...
 #5
Escrito   0  0  
y me ha dicho todos los desvios descativados o algo asi... Asi que supongo que está bien, aunq gracias lasepia
 #6
Escrito   0  0  
#147# QUITA EL DESVIO AL CONTESTADOR
##002# QUITA TODO DESVIO QUE HAYA INCLUIDO EL CONTESTADOR

SINO SE TE QUITA ASÍ LLAMA AL 123 Y QUE TE LO ELIMINEN ATRAVÉS DEL SISTEMA

SALUDOS..
 #7
Escrito   0  0  
pero el ##002# yo lo utulizo para anular todos los desvios de llamada y no para el buzon , pero no sabia que tambien se anulaba el buzon de voz bueno pues cada vez que quito los desvios tambien el buzon.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Claro, según yo tengo entendido, ##002# sirve para anular TODOS los desvíos que tengas activados (tanto si son al buzón como si son a otro número)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Si efectivamente se quita con ##002# el buzon tambien,eso seguro.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con esa secuencias anualas todos los DESVIOS que tengas activados en la línea incluido el buzón de voz.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone