[Gx30] Como conseguis las mejores fotos?

1.280 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el gx30 desde hace casi 2 semanas. Antes tenia el gx20 asi que le cogi el truquillo a la camara rapidamente.

Las fotos que hace son geniales, en el movil se ven de muerte. Generalmente uso 480x640 con modo Fino. A veces uso tamaños mas grandes, pero pocas veces.

Hoy por primera vez pase las fotos al ordenador, y la verdad es que estoy un poquillo decepcionado. En el movil todas se ven geniales, pero en el ordenador pierden bastante calidad.

Este esta entre los moviles que mejores fotos hace (quiza el mejor) pero yo me esperaba un poco mas de la camara de 1,1 Megapixels.

Que configuracion usais vosotros para las fotos? Quiza con otra combinacion consiga mejor calidad en el ordenador.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me salen unas fotos de p*t* madre con la resolucion XL en fina.

E intentado adjuntar una, xo las fotos en ese tamño tienen mas de 200 kb y no puedo ponerlas...aun asi creerme que salen de pm
 #3
Escrito   0  0  
Yo no digo que me salgan fotos malas, me salen muy buenas, pero aun asi estoy un poquitin decepcionado. Las fotos no me salen del todo "finas". Me salen un poco granuladas.

Puedes enviarme alguna foto a camilo arroba redfutura.net?

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Ola no es por nada pero tener en cuenta que es un movil y no una camara de fotos.
Si como yo te aveis tenido el gx20 pos al compraros el gx30 os esperariais mejor calidad,no?
La tendra pero no es tanta como la que espera la gente.
Yo sigo con el gx20 y ya tengo unas 350 fotos en el ordenador,y no todas se ven bien,pero si te acuerdas de lo que estabas haciendo el dia que la sacastes ganan mucho!!!(ese es mi truco)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aritzss
Yo sigo con el gx20 y ya tengo unas 350 fotos en el ordenador,y no todas se ven bien,pero si te acuerdas de lo que estabas haciendo el dia que la sacastes ganan mucho!!!(ese es mi truco)

Si, esa es la razon por la que me gustaba tanto el gx20 y por la que me pille el gx30! Tener recuerdos de cada momento de la vida diaria me hacia muy feliz.

Lo malo es que me paso una p*t*. Yo tenia las fotos en el portatil, cientos de fotos. Hace poco me robaron el gx20 y el portatil tambien, con lo que perdi todos los recuerdos emoticon triste

Asi que ahora toca empezar de nuevo con el gx30 solo que yo me esperaba un poco mas de calidad con la camara de 1 megapixels que tiene.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi su calidad me basta...ahora te enviare una foto. Ten en cuenta q las fotos nocturnas salen bastante granuladas xo las de con buena luz...pocas veces. Tb cuenta mucho el pulso a la hora de sacar la foto.

Volver a Sharp