Promoción 3 años con Amena

1.132 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un prepago con Amena desde hace tres años.
- El 11 de agosto recibí un sms diciendo que en los próximos días recibiría un bono de 25 sms por cumplir 3 años en Amena. Sin mensajes al 2929 ni nada.
- El 13 de agosto recibí la confirmación de la promoción diciendo que el bono ya estaba activado y que lo disfrutase.

Ni que decir tiene que el bono NO se ha activado y estoy llamando al 470 para que lo activen. He llamado más de 10 veces al 470 y creo que me voy a dar por vencido.
A veces me dicen que sí, que me deben activar el bono manualmente pero que en ese momento no pueden así que llame en otro momento.
Otras veces que tienen una incidencia en el ordenador y no pueden consultar las promociones.
Y otra vez me han dicho que, aunque en el sms no ponga nada, debo mandar un mensaje al 2929 y que ya se me activará el bono. Y que los mensajes que me llegaron (el que no indicaba nada de 2929 y el de confirmación) fueron por error. Además me dice que el 2929 es gratuito y ya sabemos que no lo es.

¿Hay alguna manera de que me activen mi bono? Es decir, el que se supone que debería estar activado, nada de 2929 y ya se activará...

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias.

PD: Ya les vale, 3 años con Amena y no me regalan ni los sms ni mucho menos algún MMS para probar.
 #2
Escrito   0  0  
Y la historia se repite... a mi me pasó igual... pero eran 2 años si no me equivoco... nada... no me los activaron jamás...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
lo mio fueron tb 25 sms (ultimamente 100 MMS), a los 5 años de estar con ellos.

tampoco tuve que mandar mensajes ninguno al 2929 (cuyo gasto es de 15 centimos)
tardaron tb la vida en activarmelos (al final no lo hicieron), y tras llamar 5-6 veces me comentaron que la promocion se habia acabado y les comente que no era mi culpa, que se hubieran dado mas prisa.

total, que la solucion fue que me reportaron el saldo equivalente de esos 25 SMS a mi saldo, en total unos 4 con algo de euros.

siempre lo he dicho, las promociones de amena siempre se cumplen, siempre y cuando seas lo bastante pesado como para poner en apuros a algun operador y te haga caso.
saludos..
 #4
Escrito   0  0  
Nada, sigo llamando y confunden la promoción por cumplir x años en Amena con las promociones de BONOSMS.
Así que me dicen que no tienen ninguna información de esta promoción. Que lo único que hay es una promoción de mandar BONOSMS antes del día 31 para recibir un bono del 1 al 10 de septiembre. Lo cual es una promoción que no tiene nada que ver con la que me enviaron.
Una de las veces que he llamado, el operador me dijo que no tenían información sobre la promoción y que llamase el martes a ver si habían recibido información desde Barcelona. Mañana lo volveré a intentar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi al hacer 5 años tb me lo mandaron, pero conociendoles decidi ahorrarme todos los mensajes q te piden y pasar del bono. No me compensa perder horas al telefono y cabreo por unos sms.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo idem.

Llevo casi desde el principio con ellos pues mi hermano trabajo de comercial en Amena justo nada mas que salieron, en definitiva un huevo de años y nada...

Me tienen hasta las pelotas pq conozco gente que lleva muchisimo tiempo menos y consumen menos de la mitad que yo (yo ando por los 30 € al mes) y tambien son prepago y les llegan promociones cada dos por tres y a mi nada...

Solo me llegan castañas de que envie para recibir noticias (pagando claro) y cosas así.... en cuanto me de la venada me paso a Vodafone y punto.

Encima como soy prepago supongo que no te ofreceran ni bajas ni nada... eso sí, tengo (y encima me lo activaron hara cosa de un año) muchos puntos de Club Amena, os sea, NADA.

Si no fuera por el maldito DUO ....


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
5 años con Amena???Menudo estómago!
 #8
Escrito   0  0  
Exacto. Parece que Amena mantiene clientes por las tarifas que tenía hace años. Si no fuese por por la tarifa Ocio antigua con tarificación por segundos ya no estaría en Amena, que vacilen a otro con sus promociones fantasma. Cumples x años con ellos y encima te chulean. 3 años y ni una oportunidad de renove. Que la única vez que he renovado el móvil fue con una promoción especial en el SIMO.
Una pena que no pueda amenazar con la baja. Cuando me dijesen: su promoción es un error, desea algo más. Sí, páseme con el departamento de bajas.

Lo que es seguro es que si algún día me paso a contrato no será con Amena.
 #9
Escrito   0  0  
amena es asi, una vergüenza, para lo unico q vale es para comprarte un movil en prepago, te gastas todo todo el saldo, te lo liberas, y te pones la tarjeta de otra compañia
 #10
Escrito   0  0  
Como lo sabeis, si estoy aun aqui es por la tarifa ocio con la duo con mi novia, pq ni me ofrecen nada ni nada similar y consumo unos 40€ todos los meses...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena