Dudas sobre el sagem myv55

1.114 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un par de dudas;

1)en donde pone gprs os sale la palabra medio en azul?cuando bloqueo el teclado tambien la parte de arriba del simbolo de la cerradura de bloqueo del teclado me aparece de color rojo.
¿tendre algun problema con esos pixeles o salen en todos con ese color?
2)¿hay alguna manera de que la luz que ilumine el movil este encendida durante una llamada?se me apaga muy rapido.
3)¿es normal que al meter el pin tarde el telefono tanto en cargar el menu?
4)¿a alguno de vosotros se os ha ralentizado o saltado algun juego cuanto estabais jugando(no me refiero a que el
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me sale el GPRS medio azul, no le doy importancia ya que si haces la prueba del Tests LCD veras que todos los colores funcionan bien.
Si vas a Apariencias y seleccionas Luz de fondo podrás aumentar el tiempo de encendido hasta 25 seg, es combeniente que no sea largo por el ahorro de bateria.
Pues si, a mi también me tarda en cargar los contactos de la SIM pero no le veo problema, yo no lo suelo apagar con lo cual así no me sucede eso.
En cuanto a los juegos, cuando pasas a una zona nueva el móvil la tendrá que cargar y por eso tardará pero es poquisimo.

Salu2..
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los juegos,no me refiero a cuando terminas la fase,me refiera a que mientras estas en la fase cuando salen muchos tios el juego se ralentiza o te salta el personaje, a eso me refiero
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la palabra gprs que esta en medio azul , se debe a que no esta conectado, cuando se tiene activado el gprs aparece en azul uniforme.
 #5
Escrito   0  0  
Rectifico, la palabra gprs aparece toda en negro cuando está conectado, y mitad azul mital negro cuando está desconectado. salu2
Volver a Otros