venta de carcasas para el v525, y camisetas de equipos de futbol extranjeros(roma...

3.125 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa venta de carcasas para el motorola v525 y antenas alemanas , y luminosas

las camisetas son de equipos extranjeros, el que este interesado me lo comunica el equipo que quiere y yo se la consiguo por un modico precio:eek: tan solo 14 euros + gastos de envio :eek:

el que este interesado que deje aqui su email i me pongo en contacto con el o ella
 #2
Escrito   0  0  
en las camisetas yo. Si me puedes decir equipos y precios, y si son originals. Gracias.

Email: victormanweb@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
yo tb las kamisetas precios tallas y tal assbroker69@hotmail.com saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola, te he mandado un privado.emoticon guiño
saludos
 #5
Escrito   0  0  
eeee!!Mola!!! ami me interesan mucho las camisas, q te compro un porron de ellas! jeje

mandame un mail o un privado.

Un saludo!!

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #6
Escrito   0  0  
ami tambien me interesa lo de las camisetas, mandame un privado con la informacion, los ekipos de las ke tienes, y si son originales.

enga saludos

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #7
Escrito   0  0  
¿Las camisetas son originales?, ¿dé que temporada son?, ¿tienes tallas grandes?.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me interesan las camisetas y mis dudas son las que comentan los demás usuarios: ¿equipos, talla, oficiales, nuevas a estrenar...? Mi email es: alexmaxcc@hotmail.com

Gracias y espero tu contestación.

Código Descuento 5€ Holaluz --> L02AZS
Código Descuento Hasta 50€ Verti --> N107585G05225J
---
 #9
Escrito   0  0  
camisetas...
yoangel2@able.es

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
otro mas q le interesan las camisetas..

mandame un privado con la info (o ponla en el post q te vas a ahorrar bastante curro emoticon sonrisa )

GO GO!!
Volver a Otros