Cambio PS2 (Edicion Especial) NUEVA sin abrir la caja por Xbox

889 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la semana que viene me regalan una PS2 nueva, edicion especial (Azul claro) por una Xbox

Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
que edicion especial es, La platinium¿?¿?

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #3
Escrito   0  0  
y que lleva, juegos, cuantos mandos¿?¿?

Yo tengo una xbox, sin sacar de la caja.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #4
Escrito   0  0  
Es la edicion especial Aqua, la verdad que no se ni que lleva dentro... me la traen la semana que viene pero supongo que traera un mando y un DVD de demos ¿no?

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verda no conozco esa edicion.
Estoy interesado en la consola, el problema es que yo cierro la tienda mañana y me voy de vacaciones hasta septiembre.

Si para cuando vuelva sige sin estrenarte y te sigue interesando el cambio, te doy una de las xbox de la tienda.

Llamame en septiembre 912493610

Oscar.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #6
Escrito   0  0  
Si estas interesado en venderla dime precio.
 #7
Escrito   0  0  
gokuraku una XBOX nueva de tienda? me interesa, pero aun no me ha llegado la PS2.

Un saludo

Córdoba
 #8
Escrito   0  0  
up

Córdoba
 #9
Escrito   0  0  
arriba !!!

cuandos nos tomamos una copa en Cordoba ???

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #10
Escrito   0  0  
jejejeje, ahora mismo estoy con anginas! a ver si me pongo bien pronto!

UP!

Córdoba
Volver a Otros