GX15: problemas con el envío de mms

1.735 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si a algunos de los que tenéis gx15 os permite enviar MMS, porque yo no lo he conseguido y lo llevo intentando una semana.
No sé si será un problema de configuración de algo que se me haya pasado, pero lo he hecho todo tal como dice el manual y nada.
Como he oído que hay ciertas funciones capadas..., no sé.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.:cool:
 #2
Escrito   0  0  
Vaya por dios, esto empieza a ser una plaga jejeje
Mira a ver este tema q ya está hablado aunque sin una verdadera solución:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=229999

 #3
Escrito   0  0  
Sí, en ese tema también salía yo cuando me compré el móvil dando las quejas... Gracias de todas formas.

Me parece un timazo esto de que no se puedan enviar MMS así, por to la cara. En la tienda me han dicho que a veces Vodafone tiene problemas con algunos modelos y que hasta que no dan con el tema...

Al menos no es lo que más me interesa del móvil, los infrarrojos y el bluetooth me funcionan genial, y por lo demás estoy contenta, pero vaya tela...

En cualquier caso, entraré de vez en cuando para ver si hay novedades. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Llamad al 155

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
He llamado 3 veces al 155 con 3 respuestas distintas, y la 3ª me dijo que me pasase por la tienda que igual era fallo de la tarjeta SIM... Menuda, fijo q es eso, no te jo...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no podía el primer día, pero porque no tenía activado el servicio. Llamé al 123, me lo activaron, y perfecto (con el Gx15).
Lo de la tarjeta podría ser, si tienes alguna vieja.

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
ramuna, yo también me compre el gx15 la semana pasada y tuve el mismo problema al mandar MMS. Llamé unas 7 veces al servicio de atención al cliente y esto fue lo que hicieron:
1) repasaron la configuración del móvil (3 veces)
2) Comprobaron la línea (4 veces)
3) Desconectaron el servicio y lo volvieron a activar (2 veces)
4) Me dijeron que era fallo de la red (imposible porque comprobé que otros usuarios tenían el servicio) (3 veces)
5) Mandaron 5 MMS de prueba que no pude ver
6) Fui a la tienda e hice una prueba cruzada con otras tarjetas y otro móvil
7)Cloné la tarjeta en la tienda

Al final seguía sin funcionar volví a llamar le expliqué todo lo anterior, me dieron un número de incidencia, me pidieron revisar mi línea durante dos días, me llamaron y funcionó.

Parace ser que no es problema del móvil. Lo que sigue sin funcionar es el handset manager que no me pilla el móvil, el portátil si (tengo windows xp home edition)
 #8
Escrito   0  0  
Yo compré el movil el día que apareció en el programa de puntos, y no tuve nignún problema con los mms. Sólo he tenido algún problema puntual, supongo que por la saturación del servidor durante el verano que han sido gratis con el tema de mensamanía.

Pero a parte de eso no he tenido ningún problema. Por si acaso llama al 155

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado también varias veces al 155 y he hecho la prueba de tarjetas cruzadas y está bien. Supongo que consiste en dar la vara un poco más al 155.

Por cierto, ¿qué es una incidencia? No entiendo qué significa que te den un número de incidencia. He oído ya en varias ocasiones que el problema puede ser debido a una incidencia, pero no lo entiendo mu bien.

Por cierto, sabéis si cuando se intenta mandar un MMS y no se envía, ya te están cobrando sólo por el intento??? O sólo te cobran en caso de que se envíe???

Gracias de todas formas. Insistiré.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo tengo 2 dias y mando y recibo correctamente. haz un duplicado de la sim, si es antigua sera ese el problema

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Sharp