Bateria GX 15

2.238 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber cuanto dura la bateria del gx15


un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bufff, pues en mi caso aun es un poco pronto para decirlo, xq se supone que cada vez dura más. Pero bueno, si te sirve de algo, ahora mismo me viene a durar 2-3 dias y dándole cañita por la cosa esa de la novedad. Es poco si lo comparamos con los 7 dias q me duraba mi 8310 pero es lo que viene a durar este tipo de móviles.

Aguressss
 #3
Escrito   0  0  
A mi 4 dias apagandolo por las noches, media hora de conversacion mas o menos todos los dias y bstante uso de bluetooth, por eso del manos libre en el coche
 #4
Escrito   0  0  
A mi me suele durar unos 4 dias,con sms,bluetooth,y alguna llamadita.No ta mal.
 #5
Escrito   0  0  
Es lo peor de este móvil, x lo demas todo muy bien...relacciòn calidad-precio muy buena...pero la batería es una ful comparada con la de algunos phones, de 2 a 3 días me dura...

*** No hago reservas de los productos que vendo; el primero que paga se lo lleva*** No dudes en escribirme para cualquier consulta, gracias.

He realizado tratos favorables con numerosos usuarios del foro: ingerasro,asturanion, trankass, fady, digic5, marcox_32, juansolo, rojogol, bigganda, i_powell, sitocordob, nigiro,jmrgbravo, psxcar_es,Skank,dperecas,mundokaos,
.-japan-.,zorzal,andriu_gr,slump29,
xuanmanuel,carlyface,ejc002,sherryman, javiertoti...etc...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues tampoco hay muchos moviles MODERNOS con camara y pantalla tft 65k colores que duren mas de 4 dias, asi que yo creo que tiene una bateria aceptable

Basauri (Bizkaia)
 #7
Escrito   0  0  
a mi lo k m molesta d la bateria d est mvil es k ls duarnt ds dias y medio t pone 3 o 4 rayidts derrpnte t baja a 2 rayits y reza xa k te de tiempo a yegr a casa x la noxe xa cargarlo xq ess dos rayitas se vn cagando leches. osea en total dura uns 3 dias

a alguien mas le pasa lo d las rayitas????
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que a todo el mundo y con la mayoria de moviles. Las ultimas rayas siempre duran las que menos, y la primera la que mas. Solo Sonyericsson mete un chip controlador de voltaje en los moviles mostrando siempre la carga real. Sony tenia que ser.
A mi la primera raya me dura 2 dias o 1,5 dependiendo del uso; la segunda un dia, la tercera 1 dia o medio depende del uso, y la roja me dura unas 6 horas.
Me muevo de momento entre un maximo de 4,5 dias y un minimo de 3.
Confio en que dentro de un par de meses o asi me dure mas.
Por cierto, dicho sea de paso que acabo de comprarme un auricular bluetooth y de momento no he notado un aumento en el consumo de la bateria, pero solo llevo un dia testeando. Ya os comentare mas adelante.

Basauri (Bizkaia)
 #9
Escrito   0  0  
Si señor Noki-man. Tiene Vd. más razón que un santo. Lo que acaba de decir en el anterior post es totalmente verídico...
Tú si que sabes de esto.
 #10
Escrito   0  0  
Acerca del auricular BT, me ha ocurrido una cosa curiosa:
empece a utilizar el auricular con la bateria del movil al 100%, y la primera raya la ha consumido normal, pero la segunda se la ha cepillado en un par de horas!!!!
Lo extraño de todo es que ayer por la noche apague el movil un momento (no recuerdo para que) y al encender tenia otra vez 3 rayas (a veces pasa esto, y al monto baja a su posicion correcta) pero esta 3a raya me ha durado todo el dia de hoy ????
Extraño.

Basauri (Bizkaia)
Volver a Sharp