Variedad de antenas pal x60

789 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tenia una antena de boton en el x60 y resulta q en un momento d aburrimiento, empeze a girar la antena y salio, no es como la original, viene con aplique.
Le deje el aplique puesto y ahora le puedo poner al movil cualquier antena, simplemente desenroscando el aplique q trae y enroscandola al aplique q tengo en el movil.
Le puse una antena luminosa especial para el v525 y cuando m llaman alumbra igual q el movil, keda muy chulo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pos de p*t* madre, ¿no? emoticon sonrisa

por cierto, habia leido por ahi, q algunas antenas de boton realmente eran a modo de embellecedor y habia q ponerles un alambre que uniera este con el interior del movil... es eso cierto?, me puedes comentar algo al respecto?, donde pillaste tu la tuya?

chas gracias por todo.
salu2

·
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo todas las antenas q uso m las dio mi hermano q las pidio a alemania, y nunca tuve q ponerle nada.
Puede ser q no este bien enroscada al aplike y de la sensacion d q esta floja pero con apretarla ya esta.
Si kieres antenas mira en ebay, si no mi hermano esta vendiendolas a 7€. Creo q son las mismas.
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
Prueba en The Phone House,yo la compré allí (7,99 €) y solo fué cojerla con el tornillo de banco y un tironcito.Las compruebas las dos y ves que tienen la misma altura,así que donde llegara una llegará la otra.
 #5
Escrito   0  0  
chas gracias, ire a un tph un dia de estos a probar...

aunq antes tb queria ver si lo llevaba a un sat, a ver si con un poco de suerte me actualizaban el soft o incluso me ponian un altavoz de auricular mas cañero emoticon sonrisa

salu2

·
Volver a Panasonic