Gx30 en general! y Accesorios del Sharp Gx30

1.527 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, primero quería deciros que tengo el gx30 desde hace 3 semanas y me funciona muy bien, en general.

Las fotos son de muy buena calidad, aunque si es cierto que hay q tener cuidado al sacar las fotos, ya q si se mueve un poco la foto puede salir borrosa. Por otra parte las fotos de noche no son muy buenas, salen muchos puntillos, pero es algo normal y que esperaba.

La luz del movil...me refiero a la linterna de bombero que tiene. Lo cierto es que me ha sacado de alguna situación apurada este verano! Es horrible ir por la playa a las 12 de la noche sin nada de luz. Enciendes la lucecita y...joder como alumbra! Ya me han confundido dos veces con policia emoticon guiño .

En cuanto la bateria...bueno no da para mucho, aunque me he fijado que quitando el fondo de la pantalla exterior dura bastante mas, casi medio día mas. Así que comprobarlo, porque en mi opinión merece mas la pena tenerla así (o incluso apagada)

Los menus vodafone...¿que puedo decir? Son simples y poco originales, pero contando q mi anterior movil era un 6100 (espero que el gitano que me lo robo arda en el infierno por los siglos de los siglos)debo decir que me parecen una pasada. Solo tengo UNA queja: Cuando estoy en la lista de contactos y escribo "pa" para acceder al nombre de patricia...muchas veces el telefono se me bloquea y tengo que cerrar la tapa y abrirla de nuevo para que me funcionen las teclas. Por ahora este es el único error que le e visot al telefono.

En cuanto a la conectividad...no me quejo. Nunca e tenido bluetooth y como tengo portatil, tengo tanto lector de tarjetas como infrarrojos. Con los ifrarrojos los sinckeo con el ordenador (primer movil del q puedo bajarme mi lista de contactos :cool: ) Con el lector de tarjetas hago todo lo demás y lo cierto es que me va de maravilla.

En cuanto a los juegos java...bueno yo me los bajo de triunphary games, q son todos gratis y como vodafone me a dado 60 euros para los dos priemros meses, yo me sigo bajando juegos...espero que algún día encuentre uno que este bien!

Lo peor del movil es sin lugar a dudas su calendario y sus alarmas. Su calendario no solo no te avisa sino que además no te deja poner mas de tres entradas. Sin embargo todo esto ya lo sabía y no me importó. Lo que si me importa es lo de sus alarmas. Tienen duración limitada!!! La pones tu y no se puede poner mas de 59 segundos...no se vosotros pero para que yo me despierte necesito algo MUCHO mas fuerte (una vez hubo un pequeño terremoto y yo ni me desperté, En serio!) Por tanto, suelo recurrir a mi antiquisimo nokia 5100 (ya he recibido peticiones de varios museos arqueologicos) o sino pongo 5 o 6 alarmas con dos minutos de diferencia y así consigo despertarme.

En cuanto a su estructura, os puedo asegurar que es muy solida. Solo se me ha caido 2 veces: una vez una caidita de medio metro sobre moqueta (no paso absolutamente nada) y otra un poco mas fuerte (no intenteis abrir el movil con 3 bolsas en cada mano) y solo se le hizo un pequeño rayon....que aun así me jode... y eso que caso no se ve!!! (ya me e comprado la funda y espero q no vuelva a pasar)

Bueno...una vez dicho esto quería preguntar a la gente a ver si me podían ayudar. Quiero poner mi gx30 a la ultima y para ello necesito la bateria de larga duración y auriculares estereo...pero no se donde encontrarlos! En ebay e encontrado los auriculares, pero no se si fiarme, así que si alguien puede ayudarme le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Que funda te compraste?

en www.es.ebay.com

Vas a encontrar muy buenos accesorios, desde manos libre estereo con Radio hasta una antena boton muy bonita.
 #3
Escrito   0  0  
Me la compre en ebay...aunque bueno, aun no me ha llegado. Por las fotos tiene pinta de estar muy bien...de cuero y eso.....

Aqui tienes la url
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14417&item=6312497387&rd=1
 #4
Escrito   0  0  
M puedes explicar eso d donde t bajas los juegos plz?? por la url compi, gracias emoticon sonrisa

El m/l yo le compré en mobile-fly por unos 28€ al cambio (la culpa es d los gastos d envío)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Eso, eso...



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #6
Escrito   0  0  
Yo he encontrado una pagina oficial de Sharp, quizás alguno de vosotros tambien la habia visto, pero por si acaso ahi va el link:

http://213.249.206.60/europe/es/index.asp

 #7
Escrito   0  0  
Pues es la de 74bird pero esa la cambiaron a http://www.triphungary.com/games/

Esta bastante bien aunque hay un par de jeugos, como el Anno 1503 y el Startrek que no me funcionan. Otros son bastante mierda, xo algunos como el XIII estan MUY pero que MUY bien.
 #8
Escrito   0  0  
alfonso, pero como se pueden meter los juegos en el movil???, lo sabeis?

gracias

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo en todo los temas estos soy un poco pardillo lo mio es la compra venta por aqui no aparezco mucho, pero tengo un gx30 y ya llevo como 120 fotos y no se como descargarlas porq por el infarrojo no puedo y claro estar mandando mms es un paston. Estoy intentando encontrar un cable me imagino q sera lo mas rapido no... Decidme algo porq ya no se donde meter las fotos. Por cierto otra pregunta solo se puede poner una foto a un contacto q este en la memoria del telefono verdad, porq en los q tengo de la tarjeta de memoria no me da la opcion. Gracias de antemano y un saludo.

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #10
Escrito   0  0  
Pues la forma mas rapida es con un lector de tarjetas...y casi la unica. Te recomiendo que te cojas uno universal y ya está. En lo de los contactos, es cierto, solo puedes utilizar las fotos q estan en el telefono
Volver a Sharp