Como kito esto de mi MC60 y esto de las imágenes como va

4.985 14
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

Me e comprado un Siemens mc60 y quería saber si hay alguna manera de kitar de la pantalla eso de movistar que le jode a mi novia los ojos en la foto que tengo de ella.jeje.
Me dijeron que enviando un sms a 7777 con borrar logo pero eso es solo para nokia.

Aver si me podéis ayudar.

Otra cosa que os kería comentar es que mandé unos sms para que me enviasen unos fondos animados y me dieron una dirección web, un usuario y una contra para descargarmelo por el móvil pero el teléfono me dice que no está configurado o algo así.

Aver si me ayudáis con esto que no lo he exo nunca.

Gracias a todos. Saludos a LCF666 de un Compi de Foroedonkey.
 #2
Escrito   0  0  
Déjate de mandar SMS para que te envíen chorradas.
Cómprate el cable y le podrás meter tonos, imágenes y juegos sin gastarte ni un duro más.

Lo tienes muy bien de precio en www.nkcable.com (es el mismo el a55 c55 m55 s55 sl55 A 60...)

Si te lo pillas, me mandas un privado y te explico como se hace todo eso.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
OK VOY A MIRAR EL PRECIO Y DEMÁS Y ME LO PILLO Y TE COMENTO. gRACIAs

Aunque aora que lo pienso mis puertos USB me vienen dando problemas, de todas formas me lo miro xque en un caso me voy a otro ordena.

Gracias. Ya te comento.
 #4
Escrito   0  0  
Píllate el cable serie. Es el que menos problemas da.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Me lo voy a pillar el cable ese.

¿Es este el de serie que tu me dices??

: c55 / s55 / sl55 / a55 / m55 / a60 / c60 / mc60 / c62 Siemens datacable y unlock
Data cable para Siemens C-55 / S-55 / SL-55 / A-55 / M-55 / A-60 / C-60 / MC-60 / C-62 a conectar al puerto serie. Puedes usarlo para activar el java, gestionar la agenda, subir imagenes, juegos y melodias y tambien sirve para actualizar el Firmware del telefono.
Tambien para unlock!
El cable mas util para moviles Siemens!
-Compatible con el Software original de Siemens: Siemens Data Suite, lo puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Compatible con Siemens Visie.
-Compatible con AllSiemens.
Data cable for Siemens c55 / s55 to serial port
Datenkabel für Siemens c55 / s55 zum Anschluss an den seriellen Port

Aver si es ese compi, en cuanto me llegue te mando el privado. Pero dime si es ese para pedirlo.

Gracias por tu ayuda compi.
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente. Ese es.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
como se libera el mc60?
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que no tengo ni idea.
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que seguro que saben más que yo.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
gracias looki ya lo pedí el sábado. En cuanto me llegue te mando un privado y me cuentas como va.

Y muchas gracias colega. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

NI DIOS: E buscado algunos post por aí y por lo visto es que los nokias son los únicos gratis, los otros son de pago.

De todas formas pon esto en un mensaje en el foro que lo mirará más gente que poniendolo akí.

Mas no te puedo ayudar xq de esto no se muxo aver si alguien más te puede ayudar.

Dew compi y gracias looki
 #10
Escrito   0  0  
Yo tb me he pillado ese cable. Me podrías explicar mas o menos como funciona ?? Algún programa en concreto ?? Muchas grácias.
Volver a Siemens