PANTALLA SX1 DE alcampo

1.716 11
 #1
Escrito   0  0  
:confused: parece ser que se estan dando problemas con las pantallas de el sx1 que opinion teneis y si es asi que os dicen en el servicio tecnico,no dura muy poco la bateria y en fin me da la impresion que hay mas problemas de los normales en los que se conseguin de alcampo,.......que tal vuestras experiencias y opinionesemoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
juer la bateria si que dura poco pero la pantalla no me ha dao ni un problema, se oye de maravilla, no he tenio problemas de cobertura con amena en madrid, es verdad que nunca marca las rayitas a tope pero recibo todas las llamadas. no se me cuelga ni nada y me rulan la mayoria de las palicaciones, menos el tomtomcity maps que me esta volviendo loco.

El mio por lo menos ha salido bien, y eso que llevo 8 dias con el sin parar de darle caña.saludos
 #3
Escrito   0  0  
A veces a mi las ofertas asi explosivas me hacen sospechar y mucho, mas de una vez pienso que es una partida defectuosa que las ponen asi de tiradas de precio para quitarselos de encima.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
el mio va genial,la primera carga me ha durado 2 dias y dandole mucha caña, en cuanto a la pantalla va perfecta x ahora, no s m ha colgado nada x ahora tb.estoy bastante contento con el.
 #5
Escrito   0  0  
el mio m lo dan hoy o mañana..
cruzo los dedos!!

GO GO!!
 #6
Escrito   0  0  
pues la pantalla es genial, y de la bateria no me puedo quejar, ya q me dura dos dias escuxando la radio 5 horas por dia!!! q no esta nada mal!!! solo se ha colgado un par de veces pero ha sido l instalar unas aplicaciones q resulta q no son compatibles, jejje. muy contento stoy con el, jeje
 #7
Escrito   0  0  
si se demostrara que ha sido una partida defectuosa y no te lo han dicho( si te fijas hasta en la ropa x un pequeño defecto la ponen mas barata con un punto rojo donde esta el defecto) seria denunciable al 100%, no creo q una multinacional como alcampo auchan se arriesgue eso, y siemens mucho menos...asi esq que se os vaya quitando que sea una partida defectuosa, aunque si lo fuera tampoco importaria...xq no unimos todos, les denunciamos a siemens, alcampo y la madre del topo y a cobrar indemnizaciones por daños morales..jajajaja

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no es una partida defectuosa. Cuando fui a comprarlo, todos los sx1 los tenían en el mismo sitio, tanto si los comprabas con la promoción del contrato Amena como si te lo llevabas libre por 299 euros. Simplemente creo que la pantalla es así.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tgo desde ayer y todo perfecto,
esperemos q siga igual emoticon sonrisa

saludos

GO GO!!
 #10
Escrito   0  0  
pues yo no se k he hecho,pero se m kedo colgado al meter 1 programa y desde entonces no quiere volver a encenderse. es normal eso, o quizas el programa no era compatible, m puede echar 1 cable alguien?

No hay botón "reset" en la vida.
Volver a Siemens