Cable O Irda

1.478 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre comprarme el cable de datos o un puerto infrarojos. ¿Alguien me puede aclarar que dispositivo es mejor?. En caso de decantarme por el cable, tengo entendido que el del t191 es compatible, pero he leido algo sobre un cable del t191 con pila de 9 voltios o algo así. ¿Alguen me puede decir que modelo de cable es el que funciona?, y por último, para no ser pesado. ¿Cuanto cuesta el cable mas o menos?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es mejor el cable pq con el irda solo puedes meter archivos pequeños(juegos no incluidos).
El cable lo venden en www.movilcom.org aunq m pareció haber visto gente del foro q lo vende, el precio ronda los 10 euros.

Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #3
Escrito   0  0  
Por ahora con el cable no puedes ni meter datos (imagenes y sonidos), porque el programa con el que se puede hacer tiene proteccion, y claro, hasta q no se pueda crackear....no te servira de nada.....

Con el Irda en cambio, ya puedes meter datos, no necesitas de programas especificos.....
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
oye pablo donde me puedo pillar el puerto irda por 10 eurillos ,que lo mas barato que he visto eran 24 euros. yo soy de sevilla
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
cómprate el irda que asi te servirá para utilizarlo con otros móviles
 #8
Escrito   0  0  
yo creo q por 20 euretes un puerto irda tampoco esta tan mal

salu2222!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
En cablewindow.es por 19 con IVA.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, en http://www*************** lo venden por 14,50 € iva incluido

Saludos
Volver a Panasonic