Truco para saber quien te llama con NUMERO PRIVADO

66.709 21
 #1
Escrito   0  0  
Los requisitos son los siguientes:

- Que tu numero sea un movil AMENA
- Funciona en contrato en prepago no lo se.

Hay que activar el servicio de "RESPUESTA AUTOMATICA"
Este servicio consiste en que cuando recibes una llamada perdida AMENA envia un SMS al numero que te ha llamado diciendo que estas ocuiado que luego lo llamas.
Para activarlo hay que marcas *160# y tecla de envio de llamada.

Cuando alguien os llame con numero oculto AMENA le enviara el SMS de que ahora no puedes atenderlo pero a ti tambien te enviara un sms diciendo que se ha enviado un SMS al numero tal tal.

Los costes no los se por que tengo contrato y lo he probado hoy.

Si alguien tiene prepago que lo pruebe y diga resultados.

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
leche`pues es una wena idea,lo probare a ver.

gracias x la info

saludos

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
No se, no se, si ocultas tu numero eso se oculta en la red, por tanto cuando la llamada ha llegado a Amena ya llega sin numero, asi que dudo mucho que se pueda saber.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No se, no se, si ocultas tu numero eso se oculta en la red, por tanto cuando la llamada ha llegado a Amena ya llega sin numero, asi que dudo mucho que se pueda saber.

Eso es lo curioso.
Yo lo he probado y funciona! por eso lo he puesto en el foro.
 #5
Escrito   0  0  
no es correcto que amena ya llega sin numero. El numero esta siempre, y Amena y todas las compañias lo saben, pero no te lo muestran, si una persona quiere llamar a la policia, aunque llame con numero oculto, las compañias siempre se lo muestran a los servicios especiales.

Por otro lado la ocultaacion del numero es un derecho de intimidad de la persona que llama, y amena lo esta infringiendo. Todos tenemos derecho a esa intimidad, que particularmente no uso, porque no tengo nada que esconder y mi numero lo veran todos los que yo llame.

Un Saludo
Sloth
 #6
Escrito   0  0  
solo funciona si te llama oculto otro AMENA?? si es Movistar, vodafone o fijo no funciona???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Pero vaya tontería, este truco implica que el teléfono tiene que estar apagado o sin cobertura. Seguro que mucha gente de este foro no apaga el móvil por las noches.
A mi me interesa mucho más saber en el momento de la llamada quien es esa persona con número oculto. No (por ejemplo) levantarme por la mañana y recibir un mensaje que alguien me quiso llamar con su número oculto.

A ver si alguien puede decir algo sobre esto.

 #8
Escrito   0  0  
cgd85

El fuste de esto es por si alguien te esta dando el follon con toquecitos con el un numero oculto. Es la manera de pillar el numero y al invididu@

Gold
 #9
Escrito   0  0  
Ah, pues no lo había pensando. Claro, será por que nunca me ha pasado emoticon sonrisa

Por cierto, felicidades por tener un móvil tan chulo emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
solo funciona si te llama oculto otro AMENA?? si es Movistar, vodafone o fijo no funciona???

Eso, funciona?
Por que si el HP que te da los toques tiene Movistar... Que pasa?

Volver a General