Liberar T630 de amena gratis

3.788 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguin sabe cmo liberar el t630 de amena gratis, ya sea x IMEI, o por un programa que sea compatible cn infrarojos o bluetooth.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Gratis? xDD pocas cosas he visto gratis. los dc de nokia y poco mas, no creo q el 630 se libere gratis pitc3c14 y siendo de amena....menos, Aunq si te pillas un terminator puedes liberarlo tu si kieres gratis (o un amiguete)

 #3
Escrito   0  0  
Como dice JuLiNuX,el 630 solo se puede liberar por cable,pero lo que no se es si siendo Amena,tambien se puede liberar por imei,porque hay gente que libera cualquier amena por imei,pero no cre,de todas formas preguntale a electro que por ahi hay un post suyo de que libera cualquier amena,el te informara mejor

 #4
Escrito   0  0  
Gratis,jeje....si eres de Madrid,nosotros los liberamos EN EL ACTO!!.

Tambien se puede hacer por IMEI,si quieres el codigo,rapido y garantizado,pincha aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mas informacion y datos de contacto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola amig@s, he leido por aquí algunas quejas sobre gente que no pudo liberar su amena, yo lo único que puedo deciros esque he liberado 2 móviles amena (el mio y el de mi primo) en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me ha parecido una empresa muy profesional, en 24 h tenia mis códigos y me enviaron unas instrucciones de como liberarlo muy sencilla.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede liberar cualquier móvil de cualquier marca si peretecene a la operadora amena. El precio es 12 € pero prefiero pagar 12 en un sitio serio y no 10 y que me estafen.

También liberan samsung vitel y nokias hasta el nuevo nokia 6230 !!

Un saludo amig@s vivan los moviles libres !!!

Liberar liberarlizar o desbloquear movil amena movistar vodafone
Liberar desbloquear por imei por codigo código unlock unlocker a distancia
Liberar telefono movil alcatel bosh nokia motorota siemens vitel samsung philips sony ericsson sendo etc….
Desbloqueo desbloquear unlock libre telefono movil libre gratis liberalización.
 #6
Escrito   0  0  
Vas contando siempre la misma historia. 12€ es caro. Yo no tengo nada que ver con chollomovil pero por 9€ lo he liberado ahi, tambien en 24h y sin ningun problema.
 #7
Escrito   0  0  
Hola;muchas gracias Therman por tu confianza.

Un saludo
emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #8
Escrito   0  0  
yo lo he hecho en chollomovil en 28 horas y todo ok
muy rapido
hice la tansferencia a la 8:40 ayer miercoles
al mediodia ya vi q el pedido estaba en curso
y esta mañana -+ 11:00 cuando he podido consultar el correo ya estaba

a mi forma de ver un 9.5

el 0.5 q falta es x si me hubieran
pagado 2 noches de hotel jejejeje
a lo mejo me lo dan en comision??
jajajajaja
lo q provoca el irme de vacas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Therman
Yo no tengo nada que ver con chollomovil pero por 9€ lo he liberado ahi, tambien en 24h y sin ningun problema.

Lo mismo. Hemos liberado en chollomovil y sin problemas. Rápido y fiable.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias movil21;

Vosotros tambien sois 100%100 fiables y de los mejores en venta de telefonia libre.

Un saludo a todos
emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a SonyEricsson