El GX 30 graba video??

807 7
 #1
Escrito   0  0  
Es una duda que hace tiempo tengo, ya que en algunos sitios he leido q si, en otros no ponia nada, y lo q mas me extrañaba que en las caracteristicas del gx20 si q lo pone y en las de este no! Por eso mi duda!
Si graba, en q formatos? Buena calidad?
Muchas gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sí que se puede grabar vídeo, pero de forma limitada. Es decir, el vídeo no puede superar los 400 kb. A efectos prácticos son, aproximadamente, 45 segundos en calidad alta y poco más de un minuto en calidad normal.
 #3
Escrito   0  0  
Y si se pone una tarjeta de más memoria? Aumenta también la capacidad de grabar más tiempo de video?
 #4
Escrito   0  0  
Olvídate, no es problema de memoria. El gx30 trae unos 6Mb, así que en teoría podría almacenar mucho más. Eso sí, también puedes grabar en una SD, pero con las limitaciones. Si quieres le metes 100 vídeos, pero de 400 Kb máximo. Una pena.
 #5
Escrito   0  0  
Si q es una pena la verdad, pq es un gran telefono, pero con una serie de limitaciones algo no creibles! Y flasheando el telefono, se podria conseguir grabar mas minutos de video??
Ya se q esta chungo el tema del flasheado, pero tarde o temprano tendrá que aparecer algo, no?
 #6
Escrito   0  0  
Con un firmware en condiciones todo sería posible. Y no me refiero únicamente al tema del Bluetooth, que es grave, sino a muchos otrosque hacen que el móvil pierda muchos puntos.
 #7
Escrito   0  0  
tan grabe os parece lo del bt, a mi no,yo tengo un lector de tarjetas y lo del bt me da igual,sobre lo del video, yo la verdad es que pocos videos tengo,el movil compensa todos sus errores con su peazo de pantalla y su peazode camraemoticon sonrisa

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
No, si eso esta claro! Q la pantalla es lo mejor q hay en el mercado, y la camara es un lujazo, xo como siempre no todo es perfecto y van y capan el BT!!! Q en realidad no es algo imprescindible, xo si q es una gran p*t*, el no poder comunicarse con otros telefonos para compartir información y más cosas!
Todos aki esperando el flasheo, xo de momento parece q esto no avanza!
Un saludo.
Volver a Sharp