EEUU canjeó en 2003 prisioneros saudíes de Guantánamo por cinco británicos detenidos

995 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ante esta noticia yo ya no sé ni que decir, simplemente que el último parrafo me parece desmoralizador,... y eso que no estoy a favor de las formas de EEUU en su lucha contra el terrorismo, pero esto:"Algunos funcionarios mostraron su preocupación por la peligrosidad de algunos detenidos. Además, dudaron de la promesa de Riad de mantenerlos encarcelados."
Es que ya es lo peor que te puedes esperar.
Primero EEUU invade países, detiene a diestro y siniestro y resulta q los individuos más peligrosos los intercambia para contentar a sus aliados,... vamos, que va a ser lo siguiente¿?

Link

Ahi esta la noticia entera, EEUU hace lo que quiere, se puede comprobar,... y la verdad es que esto ya roza el sinsentido.
 #2
Escrito   0  0  
Algo que no entiendo ... si EEUU no hace nada, se le critica, si hace un canje para liberar presos, también..., ¿no hay un término medio?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
EEUU ha decidido no tomar parte en el Tribunal Penal Internacional. (No dicen por qué, pero ya se sabe: para evitar que sus ciudadanos sean juzgados ahí).

EEUU ignora las resoluciones de la ONU cada vez que le conviene.

EEUU está violando la Convención de Ginebra al retener a los presos de Guantánamo.

EEUU hace lo que le da la gana.

Y nosotros nos dejamos.
 #4
Escrito   0  0  
El tema de criticar es, si comienzas una lucha contra el terrorismo, si invades paises por distintos motivos entre ellos la lucha contra el terrorismo, si mantienes a personas inocentes porque las consideras sospechosas de terrorismo, si las sometes a torturas,... si resulta que la CIA y otras agencias estatales han identifica a algunos individuos que son peligrosos y tu los intercambias con un país que no te da garantías de que los retendrá,... ¿para que c*j*ne* estás sacrificando vidas a lo largo del mundo para retener terroristas, si luego detienes a gente q pasaba por allí y a los verdaderos terroristas los dejas escapar a tu control?
Encima con la oleada de atentados que ha habido en Arabia Saudí en el último año.
Menuda TOMADURA DE PELO!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo la tomadura de pelo, criticais una cosa y luego criticais justo lo contrario. Se ve que os fastidia que se combata el terrorismo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
besugo, lo contrario de cambirar terroristas peligrosos por britanicos NO ES tener unos centenares d personas, detenidas o algo por definir, torturadas en guantanamo

vamos, para la gente normal no es lo contrario
 #7
Escrito   0  0  
poloGT, también se tortura en alguna que otra carcel catalana y no creo haberte visto decir nada al respecto....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Combatir al terrorismo no es dejar libres a los supuestos terroristas más peligrosos. Eso es tomarnos el pelo a todos,...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
poloGT, también se tortura en alguna que otra carcel catalana y no creo haberte visto decir nada al respecto....



de eso va el hilo, de presuntos maltratos en las prisiones catalanas despues de un motin q casi cuesta la vida al subdirector, y q ya esta en manos de la fiscalia, de eso besugo

 #10
Escrito   0  0  
Es que esas torturas no cuentan? Y están justificadas por casi matar al subdirector?

HeV, si los detienen, malo, si los canjean, peor. No entiendo nada.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política