vendo cámara digital 4,13 mpxl

769 10
 #1
Escrito   0  0  
Es la HP Photosmart 850, tiene un año de uso pero está en perfectas condiciones.
Las caracterísitcas son:

· Tipo de Cámara: Digital
· Optica y Zoom:
- Lente de precisión. Equivalente a 37 mm . 300 mm en formato 35mm.
- CCD de 1/1,8 pulgadas
- Resolución total de 4.13 MP
- Distancias de enfoque de 0.50 m a infinito (angular / tele) y 0.14 m a 0.70m (modo macro)
- Zoom de 8X óptico y 7X digital.
- Diafragma f/2.8 (angular) y f/3.1 (teleobjetivo)
· Obturación y Sensibilidad:
- De 16 seg. A 1/2000 de seg.
- Sensibilidad ISO 100, 200 automatica o manual
· Exposición:
- Medición TTL (a través de las lentes) medición centrada.
- Enfoque automático TTL
· Almacenamiento de la imagen:
- 16 MB en tarjeta Secure Digital memory card (Entregada con la cámara )
- Imágenes en formato JPEG
· Energía: Utiliza 4 pilas AA normales. Cumple estandar ENERGY STAR
· 36 bits de profundidad de color ( 12 bits por canal RGB )
· Auto-disparador con 10 seg. de retardo
· Pantalla LCD trasera de 5 cm de área para encuadre y revisión de las fotografías
· Ranuras: para tarjetas SD y MMC
· Controles manuales intuitivos
· Hasta 60 segundos de vídeo con audio
· Base para cámara incluida. Incluye base de conezxión al PC y cuatro baterías recargables originales (sólo esta base vale 70 euros)
· Dimensiones: 120 x 85 x 120 mm (anchura x altura x fondo)
· Peso: 340 gr

Acepto ofertas.

Salu2

baxter

 #2
Escrito   0  0  
Di tu un precio, y por que la vendes.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #3
Escrito   0  0  
no menos de 375 euros. La vendo porque me han regalado una mejor todavía y esta ya me sobra.
 #4
Escrito   0  0  
Hola baxter,
Si de verdad quieres venderla rapido y bien deberias bajarle un poco el precio, ya que este modelo CÁMARA DIGITAL Photosmart 945 la tienes en El Corte Ingles por 399 euros.
Espero que no te enfades ya que no quiero chafarte ninguna venta y se de buena tinta que el personal por aqui mira mucho antes de cerrar negocios, solo lo digo porque igual pusistes el precio en base de lo que pagastes quitandole algo, pero es que este mundillo digital se mueve a velocidad de vertigo emoticon guiño

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Puede que tengas razón chantall: bajo el precio a 325 euros. A ver si así alguien se anima. Tened en cuenta que incluyo la base para cargar las baterías que vale un dinerillo guapo que supongo que estoy seguro que no está incluido en los 399 euros del corte inglés.
Gracias por el comentario chantall.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Ese zoom (el optico)... ¿que tal trabaja? ¿salen bien las fotos a 8x?.
Suerte con la venta emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hola Chantall,

trabaja perfecto, es increíble lo que acerca sin perder calidad. Piensa que lo ideal en una cámara el el zoom óptico. Los zoom digitales acercan la imagen pero a cambio de perder mucha calidad. Esta cámara tiene óptico de 8x y digital de 7x, una pasada. No sé si hay muchas en el mercado por ese precio y con esas prestaciones.

alguien se la quiere pillar?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo otra sugerencia, pon el post en el foro adecuado, el compraventa en este caso.

Reportando hilo...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
este post está puesto en compraventa-otros y en fotografía digital. Creo que son los adecuados. El compraventa-teléfonos no me parece demasiado adecuado no?
 #10
Escrito   0  0  
mi ultimo up!!!!!!!!!!!!! y si nadie responde retiro la venta
Volver a Otros