Dudas sobre el GX30!!

2.157 10
 #1
Escrito   0  0  
Mis preguntas sobre este móvil,surgen por comentarios que lei en otros foros. La primera duda es sobre el bluetooth,que dicen que no sirve para comunicarse con otros móviles, es decir enviarse imagenes, información o sms por el!Que tan solo se comunica con manos libres y pc! Es eso cierto?
La segunda duda, como siempre es el tema de la bateria. Si es fiable, y tiene buena duración!
Tambíen sobre la cobertura, si es buena.
Y ya la ultima sobre la calidad de las fotos! Debe de ser muy buena, xo me gustaria saber la opinion de alguien q haya visto las fotos de este telefono. (Sobre el zoom y calidad)
Muchas gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

EL ballenato "asi se le suele llamar por aqui" si que es cierto lo que dicen del BT que solo es compatible con manos libres y kits de coche con BT y no se puede usar para conectarse a otro movil o PC.


La bateria es fiable,lo normal de todos los moviles,segun el uso que le des.
Ablando por el todos los dias y con llamadas frecuentes unos 2 a 3 dias eso si te pones a trastear con la camara o grabar video te la chupas en nada.


La camara de 1,1MP es lo mejor cito que tiene y la pantalla,la calidad de las fotos es abrumadora y con una resolucion digna ya de una camara de fotos comun.
Siento no ponerte fotos de muestra,ya que no tengo donde suvirlas.

Espero haverte resuelto tus dudas,un saludo.

P.Demoticon lenguaarece que se esta avanzando mucho en el tema de Liberar y Flasear el gx30

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Excelsior.
La verdad que ha sido de gran ayuda que me aclararas el tema del bluetooth,que es lo q mas me lleva de cabeza.
Supongo que cuando te refieres a flashearlo es, por el tema del bluetooth,no? Estaria de lujo que se pudiera comunicar directamente con el bluetooth con el Pc y sobre todo con otros moviles. Supongo que esto se podra conseguir.
Lo de la camara si que debe ser de gran calidad las fotos pq visto lo visto en el reviewer son impresionantes.

Muchas gracias por aclarar mis dudas, y si supieras algo sobre el tema del flasheado para el conseguir mas prestaciones con el bluetooth, agradeceria mucho tu respuesta.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
hombre, los del bt no es problema si te compras un lector de tarjetas, la pantalla es impresionate,esos 262mil colores es la leche,se puede liberar pero no flasear

aki una foto
Dudas sobre el GX30!!

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo del bluetooth,supongo q te referiras a la hora de pasar las fotos al pc. Pq lo q interesaria tambien seria poder comunicarse a la vez con otros telefonos, para transmitir información! Y he leido que si se podia flashear, o al menos estaban en ello! Yo es que no entiendo mucho de este tema y por ejemplo en el tema del bluetooth, hay en esta pagina una serie de programas, pero realmente no se para q sirven y si serian buenos para este telefono:

http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=15

Si alguien me puede ayudar respecto a este tema.
Un saludo.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Olvídate de flasheo por el momento. Todos lo esperamos pero no parece que vaya a suceder nada a corto plazo (ojalá me equivoque). Para pasar fotos usa u lector de tarjetas SD para PC y listo. Igual para los vídeos y mp3.

Con respecto a la dirección que has puesto, ni caso, para el gx30 no sirve.
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho este post para hacer unas preguntillas... Qué tal los mp3? Suena bien?
A través del lector de le pueden meter los java tb?
Como tono de llamada se le pueden poner wavs o mp3?
Además de SD, admite MMC verdad?

Muchas gracias, saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Los MP3s suenan de vicio. Incluso sin auriculares, el altavoz ofrece una potencia y calidad más que ajustada.

A través del lector no metes java ni a tortazos.

MP3 no se pueden utilizar como sonidos de llamada. Hay que cambiarle el formato antes.

Las SD son una evolución de las MMC. Ambas pueden utilizarse.
 #9
Escrito   0  0  
yo añado que no puedes poner mmmc de mas de 128 megas,yo tengo una mmc de 256 megas de mi 6600 y el gx30 la reconoce, pero no puede ori los mp3, ni ver la imagenes, solo se puede ver los videos que tengas grabados en 3gp y que no pasen de 400k claro esta

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
como ago la transmission de canciones mp3 del pc a la tarjeta?
Volver a Sharp