Vendo cámara espía inalámbrica oculta en bolígrafo

4.808 27
 #1
Escrito   0  0  
Comprado a 5 de mayo de 2004. Apenas uso. Sólo un gasto de pilas. Incluye la factura original, con garantía de un año hasta 5 de mayo de 2005.

Incluyo unos links con las características. Es exactamente el mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precio: 350

Interesados: valentincasquero@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
ups
 #4
Escrito   0  0  
upppp
 #5
Escrito   0  0  
ap
 #6
Escrito   0  0  
appp
 #7
Escrito   0  0  
aww
 #8
Escrito   0  0  
¿Y donde se graba el video? ¿Te importaria explicar como funciona?

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #9
Escrito   0  0  
Copio y pego del fabricante:


La cámara boligrafo espía es actualmente la microcámara inalambrica mas discreta del mercado. La microcámara oculta en el bolígrafo permite realizar visualizaciones y grabaciones de forma totalmente oculta, sin que absolutamente nadie pueda darse cuenta. La gran ventaja que presenta está microcámara con respecto a modelos anteriores es que la alimentación se haya incorporada en el interior del bolígrafo por lo que éste es totalmente utilizable como elemento de escritura sin que levante sospecha alguna. Incorpora un transmisor de vídeo y audio inalambrico en la frecuencia de 2,4 GHz, con una potencia de salida de 10 mW, pudiéndose emplear en sistemas de vigilancia, espionaje, documentación, control de acceso y seguridad, ...



La cámara boligrafo espía se puede alimentar de dos formas diferentes; insertándole un juego de 5 baterías (tipo reloj) que quedan completamente en el interior del bolígrafo y ocultas, o bien mediante un adaptador para pila de 9 voltios ( en este caso el adaptador sale por el lateral del bolígrafo quedando la pila colgando) esta segunda posibilidad tiene la ventaja que la autonomía de la cámara es mayor pero el inconveniente que el bolígrafo no se puede sacar del bolsillo ya que se vería la pila colgando de éste. Con la alimentación de las 5 baterías ( tipo reloj) se alcanza una autonomía de 50 minutos, mientras que con la alimentación mediante la batería de 9 voltios se logra una autonomía de unas 8 horas.


El equipo viene dotado de 2 juegos de 5 baterías (tipo reloj) que quedan completamente en el interior del bolígrafo y ocultas. Otra posibilidad de alimentación es acoplándole el adaptador para pila de 9 voltios, con lo cual dicha pila quedaría colgando dentro del bolsillo.

Las inmejorables prestaciones del equipo hacen que su rango de aplicaciones sea infinito. Resulta ideal como cámara espía de aplicación inmediata, ya que su forma discreta le permitirá colocarla en cualquier lugar por pequeño que este sea, un bolígrafo se puede dejar en cualquier estantería, encima del televisor, encima de cualquier mueble o en incluso si lo podría pinchar en una maceta ya que su color verde lo hacen pasar totalmente desapercibido. Además, al ser inalámbrica y funcionar con pilas, no hay cables a la vista lo que facilita todavía mas su colocación.

Aunque el boligrafo es totalmente funcional, tenga en cuenta que la carga de tinta esta limitada a 5 metros, siendo el principal objetivo de esta, no levantar sospechas ante cualquiera que cogiera el boligrafo.

El cámara bolígrafo incorpora un micrófono de alta sensibilidad ( 30 Db ) que le proporciona un valor añadido en la función de espionaje, ya que permite grabar tanto la imagen como el sonido. El interruptor colocado en la parte superior del bolígrafo facilita un encendido y apagado de la cámara de la forma mas discreta y sencilla permitiendo el ahorro de batería cuando realmente no se necesite usar la microcámara espía o bien cuando se pase por scaners de anticamaras. Si esta apagada, no emite y por lo tanto es indetectable.



El funcionamiento de este equipo es similar a cualquier otro equipo inalámbrico. Consta de una microcámara conectada a un transmisor (interno dentro del bolígrafo), el cual transmite la señal de vídeo y audio por radio frecuencia ( en la banda de 2,4 GHz ) hasta un receptor cuya salida de vídeo compuesto y audio podrá conectarse a cualquier TV, monitor de vídeo, VCR, ordenador con digitalizadora, etc. Es recomendable orientar la cámara en dirección al recptor para lograr una mejor recepción de la señal.

Para evitar posibles interferencias dentro de la banda de 2,4 GHz, la microcámara espía bolígrafo dispone de 4 canales diferentes. Estos son; Canal 1: 2.412 Mhz. Canal 2: 2452 MHz. Canal 3: 2.472 MHz. Canal 4: 2.432 MHz. Obviamente el receptor habrá que colocarlo en el mismo canal que la microcámara bolígrafo, para conseguir una perfecta recepción de la imagen. Para el cambio de canales en el bolígrafo solo habra que seleccionar el canal deseado en el selector de canales situado bajo la cobertura media del bolígrafo.



No hay una cámara en color inalámbrica mas pequeña. Apesar de su pequeño tamaño, el transmisor tiene la misma potencia que un vídeo sender normal, llegando a los 50 - 100 metros en el exterior. En el interior el rango viene determinado principalmente por el numero de obstáculos que tiene que atravesar. En las pruebas realizadas por nuestros técnicos, se lograron distancias de mas de 50 metros dentro de un edificio de oficinas normal.

El equipo incluye todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata incluyendo los siguientes elementos:

Microcámara bolígrafo espía color con transmisor y micrófono de 4 canales.
2 juegos de baterías tipo botón.
Kit alimentación externa, mediante adaptador de pila 9 voltios.
Receptor de Vídeo y Audio 2,4 GHz de 4 canales.
Alimentador 12V DC para el receptor.
Cable de conexión de vídeo RCA.
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros