Colgador para el movil

5.194 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde puedo comprar un colgador para el movil (sl55), que sea decente por favor xDDD que he visto cada uno que...

Pq encima de que ahora para el veranito, con el bañador mojado y todo eso no me lo puedo meter en el bolsillo, ademas de lo del estudio ese que salio en la television xDDDDD


Y esooo xDDD

Salu2


Gold
 #2
Escrito   0  0  
Ninio, sé que es una chorrada lo que te voy a decir, pero, obviamente, en cualquier tienda que venda móviles suelen tener también los colgadores y fundas con colgadores que protegen más el móvil.

Oye, qué estudio es ese?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
anaga

si los que he visto en las tiendas, ademas de ser de cordon fino (yo lo quiero ancho), son muy feos. Vi uno con plumas y de color lila, por dios dije... este para el boris por lo menos xDDD.

Alguna pagina de internet habra que tenga alguno decente

El estudio es que "El uso de móviles reduce la fertilidad masculina"

"La investigación, realizada por la Universidad húngara de Szeged indica que la radiación procedente de los móviles puede tener un efecto negativo en la producción de esperma y, por tanto, en las posibilidades de concepción.

La influencia negativa de una utilización excesiva de los móviles se deja sentir sobre todo entre los hombres que llevan esos teléfonos en la cintura o en el bolsillo del pantalón, afirma el diario.

Una utilización prolongada de los teléfonos móviles puede tener un efecto negativo en la producción de esperma y en la fertilidad masculina, que deteriora tanto la concentración como la movilidad", declaró a "The Sunday Times" el autor del estudio, Imre Fejes.

La investigación, que estudió durante trece meses a 221 hombres que utilizaban teléfonos móviles, concluyó que la producción de esperma se redujo en casi 30% y que el semen superviviente sufría alteraciones."

Ale, para que esteis enterados. Quiero mi colgador!!! xDDDDD

Gold
 #4
Escrito   0  0  
Esa reducción del 30% d la fertilidad no es tan mala después d todo... te obligará a f****r el triple para conseguir un embarazo emoticon guiño yo no le veo más q ventajas emoticon sonrisa

Sobre los cordones, totalmente d acuerdo, se ve por ahí cada uno... eso sí, yo NUNCA llevaría uno, me da mucha sensación d inseguridad ante los posibles "manguis"... prefiero llevar un pequeño macuto con el móvil, la cartera, llaves, dinero... y q nadie sepa q es lo q llevo dentro, en lugar d dejar q cualquier listillo vea desde la otra punta d la calle q móvil llevo...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
jajajajm con lo que nos vamos a ahorrar en condones por le infertilidad lo podremos invertir en mas moviles.... emoticon sonrisa
Si te lo cuelgas del cuello, tb habia otro estudio que decia q era malo llebarlo cerca del corazon.. es que si nos ponemos asi maxo, mejor no tocar nada.

 #6
Escrito   0  0  
Joe, qué fuerte, no creo yo que el móvil pueda producir eso, pero lo que dice docemonos es verdad también emoticon sonrisa

Sobre los cordones, es verdad, hay cada "mariconada" que ni a mí, que soy mujer, me gusta, pero hay otros más discretos, yo compré uno en un mercadillo ancho, con el fondo blanco y unos dibujos en negro, bastante discreto, es de esos para colgar las llaves también.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
uno blanco con letras negras me molaria!!


Gold
 #8
Escrito   0  0  
Ninio, voy a ver si te encuentro uno, miraré por las tiendas de por aquí, porque el que compré yo es de Navidades.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
gracias anaga emoticon sonrisa


Que dices SATA, que hay otro estudio que dice que es malo llevarlo cerca del corazon?, pues ire intercambiando entre bolsillo y colgador, para que me pase algo de cada cosa y no todo de sopeton xDDDD

Gold
 #10
Escrito   0  0  
a todo esto... anaga de donde eres?

Gold
Volver a General