catalogo puntos julio disponible

2.512 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en la web de vodafone ya están cargados los nuevos catálogos de puntos. Si ves todavía el de junio, actualiza la página.

Rien à declarer
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sigue poniendo JUNIO

Y he actualizado y NADA
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he mirado esta mañana y me salía junio, voy a ver si dandole a actualizar como dices...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb
 #5
Escrito   0  0  
Sigue saliendo JUNIO...

Pon el link a ver
 #6
Escrito   0  0  
si lo consultais en lugar de por marcas de teléfonos, dándole a la opción "descargar catálogo en PDF", ahí sí que aparece "Precios JULIO 2004"

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Darle a descargar el PDF

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada.No hay k700 de momento.Lo siento por todos los desesperados q andan detras de ese movil....

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que saldrá sólo por contrato y no por programa de puntos

 #10
Escrito   0  0  
El catalogo de puntos de contrato se puede descargar pero el de tarjeta nada de nada... se descarga y despues da error. Por lo visto esta corrupto el archivo...

Esperemos a ver que sale para tarjeta.

saludos

Indie Surf Traveler
Volver a Vodafone