Organizador Para El X60

1.847 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, hace una semana que tengo el x60 y me he llevado un palo al ver que no tenia organizador!!!Me informe mal, pero bueno, el movil en general me gusta. Me gustaria saber si hay alguna manera de meterle un organizador?
Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que tu, aunque lo sabia. Se podría meter alguna aplicacion java?
porque es lo unico que se me ocurre...emoticon ojos:

 #3
Escrito   0  0  
Cuando logremos actualizar el firmware, la version del x66 trae organizador emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hey Tubular, soy novato en esto de los moviles, me podrias decirme que es el Firmware?lo podre actualizar sin liberar el movil? Es como cambiarle el sistema operativo no?
Lo estais intentando???Oye pues si puedo ayudar en algo, buscar en paginas o lo que sea dilo.
Muchas gracias!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
El firmwares es lo mas parecdio al SO de un rdenador, pero sin llegar a tanto. Cundo lo actualizas en general es para corregir fallos del anterior firmware, como por ejemplo este del organizador emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
El Firmware original, es verdad que si tiene organizador????, y que el movil tiene 4 megas de memoria? es que si es asi, me pregunto que co*o ha hecho garrafone con el movil, en que ha utilizado tanta memoria, y porque ha quitado el organizador, me muero de ganas de flashearlo de una vez, y tener mi movil 10.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
es verdad...

yo pensaba que era para sacar el modelo x66 mas caro y supuestamente mejor (hasta que se flashee el x60 que entonces se suponen que serian iguales), pero es que en algunos sitios lo he visto al mismo precio...y no lo entiendo...
 #8
Escrito   0  0  
Eso me parecia.... bueno la duda es si para actualizarlo tendria que liberar el movil o algo asi. Soy contrato con permanencia y no creo que algo asi haga mucha gracia a Garrafon!
Por otra parte, estamos esperando todos a que aparezca ese nuevo firmware no? y para actualizarlo necesitaremos el cable y el programa de los que tanto se habla en otros foros no??
Que riesgos puede tener actualizar el firmware??

Siento mucho tanta preguna, pero soy novato novato!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
si liberamos y actualizamos el firmware perdemos la garantia??
 #10
Escrito   0  0  
¿No tiene organizador?
Acabo de verlo en la tienda para comprármelo y ya estaba decidido. Me han enseñado el calendario que tiene a pantalla completa, pero ¿no se le pueden poner citas o recordatorios?
Vaya mierda!!!! Para mi es muy importante. Por favor decídmelo antes de decidirme.
Otra pregunta: ¿El puerto Irda funciona?¿Esta capado? Solo me interesa para poder pasar las fotos que haga a otros móviles.
Gracias a todos.
Volver a Panasonic