Cuanto cuesta mandar un email

5.870 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la cosa es que se puede mandar un email de 160 caracteres y que te cobren lo de un sms.

Pero si quiero mandar por ejemplo 970 caracteres, que serian 6 sms mas o menos, seria un poco caro.

Y si se usa el acceso a internet para mandarlo, cuanto costaria? cuantos kb?, pq he copiado los 970 caracteres en un archivo txt, y me ocupa el archivo en disco: 4 kb, y en tamaño: 1 kb. A una tarifa de 2 centimos de amena por ejemplo a las malas malas serian 2x4= 8 centimos (o 2x1=2 centimos). Y en cambio por sms costaria 15x6= 90 centimos.

Es que si esto es asi, paso de enviar sms, quien quiera que tenga correo xDDDD.

160 caracteres ocupa, tamaño 164 bytes ( tarifican el 1 kb entero si no llega? ), pq a las malas malas, seria 2 centimos el mensaje.

Bueno si alguien sabe como va esto, que opine.

Gold
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, como bien dices el precio variara segun lo mandes como SMS, como MMS o como trafico GPRS (como mail usando la cuenta configurada en el movil)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver...
Cada SMS (160 bytes)= 15 cents (+ iva)
Cada MMS (hasta 1 KB por diapositiva)= aprox. 60 cents. (dependiendo del tamaño total del MMS)
Cada mail (dependiendo de la marca de movil puedes tener desde 300 bytes -caracteres- en un Sony Ericsson, 5 KB en un 6230 o sin limite en un Siemens) te saldria a 2 centimos (amena y voda) por KB (1024 bytes) o 2,4 centimos si es movistar.
Resumiendo. Si no tienes voda (que te cobra un minimo de 10 KB -20 centimos- por conexion GPRS) la idea demandar mails en vez de SMS o MMS como medio de mensajes extralargos es una mas que buena idea.
Cual es el problema? Con mucha suerte encontraras a alguien que cumpla TODOS los requisitos...
1. Disponga de servicio GPRS ACTIVADO.
2. Tenga movil con posibilidad de correo elect.
3. Que lo tenga configurado.
4. Que sepa usarlo
y lo mas dificil...
5. QUE NO LE DE YUYU (por aquello de las nuevas tecnologias.

Ademas, ten en cuenta que quien reciba ese mail en el movil, si no tiene una cuenta tipo amena.com o vodafone.es o movistar.com (que te avisan, normalmente gratis, de la llegada de correos) tendrá que estar todo el día dándole a "RECIBIR CORREOS" con el consiguiente consumo de gprs que no bajará de 1 KB.
Y quien se va a pasar todo el día comprobando el correo (por 2 centimos cada vez) para que de vez en cueando le llegue uno???? NADIE. Porque acabará gastando más en verificar la entrtada de correo que leyendo los que le lleguen.


Un saludo

P.D.: LOS QUE TENGAMOS VODAFONE NOS PODEMOS OLVIDAR POR COMPLETO DE LA IDEA. LOS MUY CABRONES TE COBRAN 10 KB ENTERITAS (POR CONEXION) AUNQUE CONSUMAS 1.:mad:

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #4
Escrito   0  0  
Movistar tambien cobra 10 KB minimo por sesion.

Y los precios que pones depende de cada operador. En unos es mas barato y en otros igual de caro.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ais yo tengo amena, a mi no me cobran minimo emoticon sonrisa algo bueno deberian tener xDDDD

Gracias por la info

Salu2

Gold
Volver a General