como borrar los demos que vienen por defecto en gx15?

1.698 5
 #1
Escrito   0  0  
hola... en el movil vienen 2 demos por defecto, que ocupan 100preciosos kb... como se puden borrar?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues me da que de momento ninguno sabemos como hacerlo. Se sabe muy poco aún de este móvil, pero seguro que si seguimos entre todos aportando lo que descubramos, pronto podremos hacer birguerías emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
hola... pues a mi me interesa...
alguien tiene esos juegos para cargar?
yo tengo uno de ellos pero me da un error al cargarlo (formato no compatible, me sucede a veces con algunos juegos descargados de la red)...

el caso es que he pensado.... si jugais, al cabo de un rato os dice que es demo, y que si quereis ir a voda live para comprar juegos...

que pasaría si descargamos EL FULL? se supone que lo machacaría, no? o lo metería además del demo? espero que no...
pues si conseguimos meter el full, y LUEGO LO PODEMOS BORRAR... YA ESTA¡¡¡¡

son 120kb de ambos juegos... que la verdad es que no valen mucho....

ta luego
 #4
Escrito   0  0  
Malas noticias yo me los baje desde vodafone y aun estando los juegos Arkanoid y Invaders Groove siguen estando las demos.A mi me parece que va ser cuando se pueda flashear el movil.Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #5
Escrito   0  0  
No es por na , pero a mi me vienen 3 demos :

-Invader groove
-Arkanoid
-Trance pinball

Pero estamos en las mismas , no se pueden quitar.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que quieres decir que te vienen 3 juegos (como a todos). 2 de ellos son demos y el otro es un juego entero.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Sharp