Siemens CXT65 (no CX65)

3.069 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

MoviStar tiene en catalogo el Siemens CXT65, he estado buscando por internet sus caracteristicas, y tiene las mismas que el cx65 En un foro extranjero me ha parecido leer que es el mismo, pero con carcasa diferente para T-Mobile (y supongo Movistar, por lo de la Freemove).
A mi personalmente me gusta mas el CXT.
¿Sabeis si hay diferencias entre estos dos moviles, y si saldrá para el plan renove de Movistar Activa?

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Será el mismo móvil personalizado para alguna operadora, como ya hiciera Siemens con el m50 (versión de calle) y el mt50 (versión para T-Mobile y Orange). En el caso del m50 la única diferencia era la carcasa, esperemos que para el cx65 ocurra igual y no se dediquen a capar y a personalizar los menús.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
pero el cxt65 no tiene pantalla TFT


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcj_chia
Será el mismo móvil personalizado para alguna operadora, como ya hiciera Siemens con el m50 (versión de calle) y el mt50 (versión para T-Mobile y Orange). En el caso del m50 la única diferencia era la carcasa, esperemos que para el cx65 ocurra igual y no se dediquen a capar y a personalizar los menús.


Efectivamente, es el mismo móvil pero personalizado para Movistar.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
El Siemens CXT-65, si no recuerdo mal es el CX-65, pero personalizado para una operadora (Movistar, creo).

Pasa lo mismo con el siemens c65 normal y el C65V de vodafone. Son el mismo movil, lo unico que cambia son las caracasas.

Y en el peor de los casos la personalizacion que le haya puesto el operador.

Salu2.
Volver a Siemens