CUIDADO CON: kendort, anubiss, vitelito y dipus

924 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno viendo que aparecen nuevos timos os doy esta informacion sobre este usuario, no tiene desperdicio.

Balaperdida toma nota, ya que acabo de ver un post tuyo sobre este usuario, y los demas tb.

kendort, anubiss, vitelito y dipus son la misma persona (por llamarlo algo xDDD) como el mismo le confeso a jcfc28 por privado, tras calificarle con muy malos con sus 4 nicks.

Gracias a jcfc28 que me paso el mensaje privado que le mando vitelito podemos ver esto. (jcfc28 te pido disculpas por postearlo sin pedirte permiso antes, pero ya era hora de decir estas cosas)

"Yo no tengo nada qe perder, tengo más de 6 nicks en el foro, todos ellos mas verdes que un pimiento. Y si te he insultado con motivos ha sido, me calificaste de rojo sin motivos, al igual que a Fairlight. Pero dime, tú de que vas? Adelante, votame más rojo, ya no lo puedes hacer más, que me da igual, que yo, como teleoperador de amena que soy vendo a la semana más de 5000 códigos, y me salen gratis."

"Calificar:
Muy Mala .vitelito kendort anubiss dipus."

Yo Pienso que solo tendra 4 nick, pq sino los hubiera utilizado

Aqui podeis ver que el voto de jcfc28 a Fairlight fue una equivocacion y como vitelito estaba empeñado en que yo hacia no se que, para fliparlo xDDD

Bueno tras tener varias discursiones con anubiss
Ver, yo recibi las calificaciones muy malas de anubiss y dipus (Sin haber hablado nunca con el, claro pero como son el mismo xDDD, creo que se cosco que si votaba con los mismos 4 nicks se veria el pastel xDDD).


En unos de sus ingeniosos post xDDD, se delata mas aun, dice que su novia (supuestamente anubiss, pero era el) era la que trabaja en amena y por eso podia sacar los codigos gratis.
Ver

Aqui me confiesa que vitelito y kendort es el mismo

menudo elemento, entre otras muchas cosas como hacer ventas falsas entre sus nicks y los demas usuarios pujando.
Podeis verlo aqui

como defender sus nicks ante timos como si fueran personas diferentes Podeis verlo aqui


como insultar sin parar y sobre todo a los andaluces

Por anubiss
"este tio es tonto del c*l* rematado, se le ha dicho que no de codes fuera de hilos especificos y por llevar la contraria hace lo que le salñe de la p*ll*. Se nota que es un paleto de pueblo, ademas andaluz!"

Que buen hilo el que abrio quake despues de eso, me encantaba el titulo Anubiss senofogo!! xDDDD que lastima que lo quitaron.

Que de cosas hizo este chaval xDDD, y yo mira que soy bueno le di una oportunidad... xDDD, me dijo te voy a dar un codigo amena gratis, dame tu email y te lo mandare xD. Que emocion!! xD pues se lo di!! uno nuevo que me cree al instante jajaja xDDD. Y al par de dias me veo un mensaje en el que ponia, tu cuenta va a ser desactivada, escribe tu login y contraseña para que esto no ocurra xDDDDDDDDD. Bueno por si no lo sabeis esto es una manera muy utilizada para robar cuentas, en la que escribes los datos y cuando pinchas, pues se te dirige a una pagina falsa de msn, y los datos que pusiste de login y contraseña se guardan en una base de datos, que luego puedes consultar y asi robarlas.

Mirar a la url de la pagina xDDDD este tio... es un fenomeno me hace reir como nadie xDDD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veis donde pone pw_id? kendort xDDDDDD

Bueno como no puedo mas de la risa y tampoco tengo mas ganas de escribir, se que me dejo muchas cosas por decir de este personaje, pero bueno... llevar cuidado xDDDD

emoticon sonrisa Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Lo que habria que hacer es dar parte al administrador del caso y aplicando la normativa del foro que le borre todos los nicks y con ello todas sus calificaciones muy malas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Dice que ya ha tomado medidas, segun dice el mismo (GSMPAIN) en el otro post que hay sobre este mismo tema.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ya ha tomado medidas? Pues yo sigo teniendo 2 calificaciones muy rojas de 2 de esos nicks y que puso porque le dio la gana. La excusa que dio es porque segun el estaba yo dando codigos de liberacion incorrectos. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Madre mia.. Ya no sabes de quien fiate... Ninio a este paso te conviertes en el detective del foro emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #7
Escrito   0  0  
pues casi mayticaa xDDDDD

Andaros con ojo CUIDADO CON: kendort, anubiss, vitelito y dipus que os estoy vigilando xDDDD

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Las cosas son como las dice ninio83. Ese impresentable hizo que casi me enzarzase con jcfc28 en un follón, cuando es un tio de fiar y respetabilísimo.

El tal vitelito-dipus-etc no es gente legal, por lo visto.

Un saludo.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #9
Escrito   0  0  
up

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
up

Volver a Liberaciones