Vendo camara Canon EOS 5+objetivo Canon USM 75-300. Todo nuevo...

488 1
 #1
Escrito   0  0  
La camara y el objetivo estan nuevos,en sus respectivas cajas, con su embalaje original, instrucciones, bateria, correa,etc... Todo sin uso. Es un regalo que me hicieron y que vendo ya que necesito el dinero para otra cosa. En tienda el precio del lote es de unos 1650 euros y yo lo vendo en 900. Fue comprado en el Corte Ingles de Vigo y me regalaron conjuntamente con el lote una bolsa para su transporte, totalmente acolchada y con compartimentos internos modulares. Tambien me regalaron un soplador para limpiar la camara y el objetivo. Si alguien estuviese interesado podría incluir un objetivo Tamron 24-70 que también tengo y que compre cuando me regalaron la camara y el objetivo ya que el hecho de vender todo surgio hace unos dias a raiz de una compra que tengo que realizar. Este otro objetivo lo valoro en 200 euros aunque a mi me costo algo mas de 300. En caso de interesaros solamente el cuerpo de la cámara o la camara y el objetivo Tamron haré un esfuerzo por ajustar el precio en todo lo posible.
Estaría dispuesto a cambiar la cámara por moviles de gama alta, por un ordenador o por un portatil. Para contactar conmigo podeis hacerlo en elnordiko@yahoo.es o en el 636070722. Mi nombre es Jose.
 #2
Escrito   0  0  
La camara podeis preguntar en tiendas de fotografía y os dirán que es una maravilla, además en caso de no ser como yo digo al ver y probar el envio primero (antes de pagarlo...) no hay la menor duda. Un saludo y gracias.
Volver a Otros