Quitar llogo vodafone del la tapa interior (Pegatina)

2.744 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo acabo de quitar el logo dichoso que esta debajo de la pantalla. ese que es una pegatinita. Bien, lo que hice es: meter con cuidado la punta de un cuter por la esquinita. Si te fijas, es una pegatina que en el centro esta de lo vodafone. lo que hace esta pegatina es tapar los tornillos que cierran la carcasa de la pantalla. Bueno pues me conseguí una lamina de vinilo adhesivo en color gris, lo recorté a la medida del original y ya está. a ver si puedo poner una foto.
Quitar llogo vodafone del la tapa interior (Pegatina)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que reconocer, que hay mucho manitas suelto por ahi, esa parecia la mas dificil, casi imposible, y aqui el muy golfo lo ha conseguido, enhorabuena tiu te ha quedado genial.

A este paso dentro de poco, este movil va a alcanzar cotas de perfeccion, dificiles de imaginar.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
jejeje... el caso es darle vueltas a la cabeza, investigar un poco y arriesgarte. :P el vinilo adhesivo es facil de conseguir. y si no lo consigues en tiendas de artes graficas o asi, puedes preguntar en cualquier empresa donde hagan rotulados de coches, carteleria de comercios letreros luminosos y todo eso. siempre hay recortes que sobran. El vinilo que yo conseguí es igual que el color del movil, gris metalizado. vamos que lo clavé. Y si lo quieres en otro color pues para gustos colores, nunca mejor dicho.

Saludos a todos.
 #4
Escrito   0  0  
PARA antilis:

Me ha gustado mucho como te ha quedado, enhorabuena esta muy currao.
Me gustaria que me dijeses un par de cosillas si no te importa:

1.- Si es una pegatina, lo mas seguro es que por detras del logo de vodafone sea del mismo color ¿cierto?

2.- si suponemos que el primer punto es cierto; podria limpierla bien por detras de todo rastro de adhesivo y pegarla nuevamente pero por el lado del logotipo, así evitaría tener que buscarme la vida para encontrar el vinilo ¿cierto?

Si me equivoco en mis suposiciones, por favor, hazmelo saber, pues estoy con el cutter en la mano desde hace un rato planteandome si esta´re equivocado o no.

GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
PARA antilis:

Me ha gustado mucho como te ha quedado, enhorabuena esta muy currao.
Me gustaria que me dijeses un par de cosillas si no te importa:

1.- Si es una pegatina, lo mas seguro es que por detras del logo de vodafone sea del mismo color ¿cierto?

2.- si suponemos que el primer punto es cierto; podria limpierla bien por detras de todo rastro de adhesivo y pegarla nuevamente pero por el lado del logotipo, así evitaría tener que buscarme la vida para encontrar el vinilo ¿cierto?

Si me equivoco en mis suposiciones, por favor, hazmelo saber, pues estoy con el cutter en la mano desde hace un rato planteandome si esta´re equivocado o no.

GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
siento decirte que por el lado contrario es color blanco. lleva una lamina adhesiva pero la he levantado un poco y es blanco. emoticon triste de todas maneras... dejame tu mal a ver si podemos solucionarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues aqui va otra pruebita... esta mola mas, jejeje, esta hecha con lo que sobró de esos embellecedores chungos que venden para las tapas de gasolina de los coches en plan Tuning imitación a lo pegatina.


Quitar llogo vodafone del la tapa interior (Pegatina)
 #8
Escrito   0  0  
si, no esta mal, te ha quedado muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
uau, estas hecho un autentico manitas, eh? emoticon guiño

Volver a Panasonic