Desde El Viernes Cobran Las Consultas De Saldo Al 252 Cuidado!

1.799 26
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, he llamado y efectivamente las estan cobrando sin que avisen antes....

ladronesssssssssss

Iván
 #2
Escrito   0  0  
joder pues si es asi menuda mierda y estafa. vamos como lo de los sms que tb pasaron a cobrarlos desde la web. me da a mi que cuando cumpla el año me paso a vodafone, q cobrar cobra la consulta pero al menos da sms a vodafone gratis por la web y no tienes que llamar 1000 veces a bajas para piyar un terminal, reunes puntos y piyas uno bueno no tan barato, pero si antes y sin tener que pelearte.

nota! esto de los tlfs es solo para los que gastamos poco que no nos los subvencionan tan bien como a los que gastais mucho. a los que si gastais teneis el choyo con amena emoticon sonrisa

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
Pero donde has visto eso, yo acabo de ver mi detalle de llamada y me aparece las llamadas al 252 con un importe de 0.00€ al día de hoy, además que lo tienen que avisar no lo van a cobrar por la cara sin avisar antes.

UN saludo.
 #4
Escrito   0  0  
lead, llama al 470 y pregunta.... Y si puedes contestame ahora xD

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Qué rateros. Cuando empezaron a cobrar las consultas de saldo de prepagos hicieron igual, se saltaron las condiciones generales y empezaron a cobrarlas sin avisar. Espero que alguna asociación de consumidores proteste y les metan un buen puro, porque no se puede torear al cliente de esta forma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
lead, llama al 470 y pregunta.... Y si puedes contestame ahora xD

He llamado y me han dicho que no, las que cobran son a partir de la 5 llamada a los de prepago, y le he comentado si van a empezar a cobrarla y me han dicho que no, pero vamos eso no quiere decir que no las vayan a cobrar ya que cada operadora te puede decir una cosa.


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que no, las que cobran son a partir de la 5 llamada a los de prepago, y le he comentado si van a empezar a cobrarla y me han dicho que no, pero vamos eso no quiere decir que no las vayan a cobrar ya que cada operadora te puede decir una cosa.


Un saludo.
--------------------------------------------------

Hoy mismo volvi a llamar yo, el operador no lo sabia y me aseguraba que no las cobraban, le dije yo... Mire en su ordenador porque las cobran, 1 minuto despues de la cancion de libre me dice... Efectivamente se estan empezando a cobrar disculpe las molestias etc, etc... Os prometo q estan empezando a consultarlas por favor que alguien llame al 470 y se asegure pq LAS COBRAN. UN SALUDO!!

Iván
 #8
Escrito   0  0  
Hasta que punto eso es legal??? Digo yo que deberían al menos esperar mandar un aviso con la proxima factura no?? Porque a este paso vamos a tener que pagar hasta por llamar al 470, esto es lo peor no les llega con atarte con contratos de 18 meses sino que también pretenden mangonearte todo lo posible durante ese tiempo..
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,Xaix ya te digo que cada operador cuando llamas te dicen una cosa a mí me han dicho que no pero de estos de amena te lo puedes esperar todo.

Entonces a tí en el detalle de llamada ya te viene cobrado no?, y cúanto es el coste?

¿ A los demás os lo están cobrando?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he consultado hoy en la web el detalle de llamadas, y ayer habiendo llamado al 252, no me lo han cobrado, aparece 0.00.
Volver a Amena