como configurar movil para no conectarse a vodafone live??

816 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, necesito urgentemente vuestra ayuda por que a este paso me voy a arruinar, nada mas q le dejo el movil a alguien o lo toquiteo sin querer me conecto a vodafone life, y la verdad q casi no lo voy a utlizar en mi vida... asiq me gustaria que alguien me dijese como lo puedo bloquear para q no se conecte pero tampoco dejar extinguido el servicio, es decir que pueda conectarme cuando lo vuelva a requerir... si no se puede por lo menos como podria quitar el boton de acceso directo a vodafone life.. pq mi dedo no se como pero siempre va directo a ese boton!!! asiq cuando me quiero dar cuenta ya me he conectado!!
un besazo y un saludo a todos los dueños de un pequeñin emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que "desconfigurar" la conexión de datos! Tienes que ir a:
Menú/Configuración/Conexiones de datos/WAP GRPS/APN
Lo único que tienes que hacer es modificar el APN. Yo lo que he hecho es quitarle el .es y ya está, no se me conecta y todo lo demás (mms,...) sigue funcionando igual! Espero haberte ayudado!
 #3
Escrito   0  0  
hola muchisimas gracias!!! de veras q esto me traia de cabeza, muy buen truco el tuyo, yo no habria caido y estos de vodafone con tal de sacarnos el dinero no hacen una funcion con la cual fuera mas sencillo.
bueno mis sinceras gracias y un saludo!!
Volver a Panasonic