Programa para liberar alcatel por imei a probar...

16.477 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a to2.

He encontrado un soft que sirve para liberar varios modelos por IMEI, incluido alcatel vodafone y movistar, segun dice el soft.
El problema es que no tengo ningun alcatel movistar anclado para liberar y quisiera saber si funciona el sistema.
Agradeceria que lo probaseis y que fuerais posteando lo que querais sobre el soft.

El programa en cuestion se llama Crux Unlocker en su version 1.71 de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajarlo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El password: gsmztnawhcs

Ir probandolo y me vais contando

Saludos y suerte emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
ya he utilizado el programa y me da un codigo de cifras y letras que no se como introducir en mi alcatel OT 301
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armtros
ya he utilizado el programa y me da un codigo de cifras y letras que no se como introducir en mi alcatel OT 301

He leido por ahi que son para modelos muy viejos, mas que el one touch easy db, para modelos monobanda.

Creo que la mejor solucion es pillarse los cables 7 en 1 y bajarse el alcatel lucker 4.5 crackeado y hacerlo de la forma tradicional, vamos por cable. Mas adelante os posteare un sitio para comprarlos por 35 euros (gastos de envio incluidos). Y para bajr el soft y manual.

Saludos y si alguien saca algo que lo postee emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola.
todo lo que esta crakeado tiene sus limitaciones.
las ultimas versiones y modelos no los puede hacer, ni tampoco tiene actualizador......ç

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmorgan
hola.
todo lo que esta crakeado tiene sus limitaciones.
las ultimas versiones y modelos no los puede hacer, ni tampoco tiene actualizador......ç

un saludo


Tu dime donde me bajo la version 4.7 del Alcatel Lurker y te dire como crakearlo. :cool:

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola Xenon254 y demas.
Tengo un Alcatel One Touch 525 exclusivo de Movistar: he intentado acceder a la pagina que indicas pero no es posible. Podrias pasarme el programa, si aun lo tienes, para probarlo?, y si funciona, pues eso que me llevo.

Ya me dices algo.
Un saludo.
Volver a Alcatel