Como portarse desde un contrato "renovado en bajas" pero no firmado

479 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre se pilló un móvil de bajas hace 6 meses (cuando su contrato ya le caducó), pero ahora quiere portarse a movistar por falta de cobertura (con cualquier móvil) en los sitios donde los suele usar. Yo le firmé sólo el albarán al mensajero (éste no tenia nada en plan contrato como el que hacen firmar ahora). Y ella no firmó nada en absoluto.
¿Puede pedir la portabilidad a Movistar sin tener que llamar y "pelearse" con Amena? En caso de que no pueda ¿puede pedirla por falta de cobertura en todos los sitios donde quiere usar el móvil? En ese último caso no sabría por donde empezar. Le daría igual devolver el terminal de bajas.

No sé qué hacer.:confused: Necesito ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
si no firmó nada, no se ha comprometido a nada.... puede portarse sin problemas... es más lo mismo hasta te ofrecen un movil mejor si solicitas la portabilidad...

Akí los contratos de palabra se los lleva el viento.... jejeje

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Si no tiene cobertura con ningun teléfono ponte en contacto con amena que hará unas mediciones. Si es cierto, puedes anular el contrato por incumplimiento del mismo por una de las dos partes, en este caso amena (no poder utilizar la linea de amena reiteradas veces por no existir cobertura).

Simplemente.

En cuanto al terminal no debería preocuparte demasiado, si tu lo que quieres es portarte a Movistar para obtener mas cobertura, no? O la cobertura ya no es tan importante si te quitan el terminal?

Saludos cordiales.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Por lo pronto le he pedido a movistar la portabilidad, ya que no hay nada firmado en vigencia con amena. A ver que le contestan a movistar, porque me han dicho en la tienda que las denuncias en consumo son el pan nuestro de cada dia para conseguir que permitan la portabilidad. ¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE AMENA !!

Lo que mi madre quiere conseguir es la tan ansiada cobertura y ya pasa de tanta ofertilla de amena.El terminal casi prefiere que se lo lleven, que es un Motorola c450 de bajas y no se entera con el. Aparte de ser un trasto...

Lo que ya no se es si mientras debo avisar al 470 sobre esto o no. O si deberia también pedirles la baja a ellos por falta de cobertura, por si no vale lo de no tener nada firmado.

 #5
Escrito   0  0  
Me encuentro an la misma tesitura. Pedí un t630 en bajas, y no me dieron a firmar nada, únicamente el albarán de seur. Ningún contrato. Y he pedido la portabilidad a vodafone. A ver por dónde me salen los tiros. Yo no escarmiento. No hace mucho me pasó algo similar con una portabilidad, pero por fallo de amena, me cobraron los 150€ + iva de la baja. Me dieron la razón, y procedieron al reajuste de los 150 € + iva. Tardaron 4 MESES! en devolverme el dinero, cuando decían que me lo harían en un plazo no superior a tres meses.

Cuidado, con estos hay que andarse con pies de plomo.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
yo solo firme el alvaran de seur pero dice: Nota: contrato grabado en conversación telefónica o algo así , pero vamos, que te deja muy clarito... vos aceptaste ser grabado para dar el ok de que aceptabas y con eso les sobra...


No te sorprendas si te enchufan los 150 euros de multa...

Chau!!
Suerte!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Amena