inconvenientes del x60

843 9
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado este post para que vayamos posteando los inconvenientes que le encontreis al movil, ya que igual alguien sabe como solucionarlos..

Empiezo con algunos que creo que no tienen solucion (almenos con el firmware actual):

1) el volumen del altavoz por donde escuchas las llamadas es insuficiente, andando por la calle es dificil escuchar lo que te dicen.

2) con la tapa cerrada si le das al boton lateral de la camara esta se enciende, y hasta que no lo abres y te das cuenta va consumiendo bateria (que yo sepa no se puede bloquear el teclado)

3) calendario sin posibilidad de introducir citas, comentarios o fechas especiales.. simplemente puedes ver los dias xD

4) no puedes poner una foto asociada a un nombre de la agenda para que se vea cuando te llaman (solo melodias por grupos), cosa que hoy en dia ya lo hacen casi todos los terminales.

Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
Pues pienso que estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de las fotos para los contactos...

No se puede poner a los números que están en la sim (esto tb pasa en todos los teléfonos), pero sí se puede con los que están en la memoria del teléfono. De hecho se puede poner una a cada contacto sin límite a parente (que yo conozca, vamos)...

Salu2


¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues es bastante triste...
este fin de semana lo estuve comentando con mi novia y aunque estéticamente es muy chulo, deja bastante que desear el asunto de las funciones, pues resulta mucho mas funcional mi mitsubishi m222i por eso no me importaria flashearlo con rel firmware del x66 en ingles.
Depues buscare un manual o algo del x66 y lo postearé. Al menos así conoceremos donde nos estamos metiendo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha decepcionado un poco las utilidades del movil. Una de las cosas que no me gusta nada es que salgan los contactos de la sim y del telefono en la misma lista, deberian de hacer como en algun otro panasonic(creoque era el GD90) el poder elegir de donde quieres verlos.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo no estoy de acuerdo con eso último de que salgan separados, yo tuve un siemen y vaya coñazo con las dos listas me aclaraba ni pa tras y luego pa ir buscando si no te acuerdas cuando tienes 300 nombres en que lista estaba. a mi me parece eso una mejor pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
yo el inconveniente unico que le veo es el sonido del obturador de la camara y que cuando está la bateria baja no se puede parar para que deje de sonar (o eso creo).
bueno y lo de vodafone que nos tiene jodio el telefono pero eso ya es otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el movil de hace un par de meses y estoy contentísimo con él.
No estoy de acuerdo contigo en todo los fallos(lo de las fotos si que se pueden poner a contactos), en cuanto al calendario tienes razon, es un fallo a tener en cuenta, pero a lo mejor cuando se pueda actualizar el firmware a x66 se soluciona, de todas formas, no es algo imprescindible en un mobil.
Personalmente, encuentro que el sonido del altavoz es bastante bueno, no se si has escuchado otros modelos, pero el x60 esta muy bien, ademas, si lo que quieres es escucharte en la calle, he leído por ahi otro post que venden un manos libres por 50 centimos, asi que ya sabes...jejeje.
Bueno, esta es mi humilde opinion, yo lo que siempre he valorado en un movil es que sea pequeño (si no, no sería movil), y que me guste su diseño, para que me pueda durar almenos un par de años, por supuesto, mientras mas funciones tenga, mejor, por eso, escogi este movil por su tamaño, diseño y precio.

Personalmente, creo que la gran mayoria de moviles acutales, exceptuando unos pocos, son bastante grande, y parece que esten diseñados para mujeres, que son las unicas que pueden llevar moviles grandes en el bolso.

Hasta otraaaa
 #7
Escrito   0  0  
El problema del volumen del altavoz es que cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender en la primera llamada que tengas tendras que subir el volumen con el jostick central creo que apretanto a la derecha o arriba no me acuerdo, pruebalo y veras como si que se oye bien en la calle y todo, el fallo es ese que como estandar al reiniciarse el volumen del altavoz se queda en la 3º rallita, pero si le das en la primera llamada a la 4º rallita ya se queda ahi hasta que lo apagues, pero eso si, una vez subido el volumen se escucha estupendamente.

Para mi el fallo es la bateria sobre todo, aunque no es un fallo, pero le podian dar mas duraccion, por lo demas bastante contento, aunque en cuanto se pueda lo flasheo aunque sea en guiri...

saludos
 #8
Escrito   0  0  
en el tema de la bateria pues al final creo q no es para tanto como m dijeron a mi, q m iba a durar un dia o dia y medio.yo a la seman lo recargo dos veces + o -.es decir unos 3 dias y medio.yo la verdad es q lo uso poco y no ando to el dia dandole a los jueguecitos o dando vueltas x los menus, xq creo q es un movil y esta pa hablar y poco mas.si algun dia kieres hacer un extra en su utilizacion pues bie, pero el movil no es pa eso.
el tema del altavoz yo lo encuentro gravisimo(de momento)xq no se escucha un carajo, sobre todo en la calle,aunq leyendo esto m queda una duda,xq yo lo apago todos los dias para dormir y si es como dicen aki q vuelve a la configuracion de 3 lineas....el tema es q yo en conversacion yo le di al joystick pa arriba y no m iba,pero ahora m queda la duda de darle a la dcha. A ver si alguien me puede confirmar q dandole a la dcha sube a esa 4º raya
 #9
Escrito   0  0  
Veamos. Unas notas:

1.- Se puede quitar el sonido de bateria baja (atención a la gilipollez) si antes de que se ponga a pitar lo habeis puesto en cilencio. Pero si lo poneis cuando empiece a pitar, olvidaros, seguirá sonando. Es ridículo, verdad?. Pues es así, comprobado ayer. Lo tuve en silencio todo el dia y se apagó al quedarse sin bateria sin hacer ni un solo ruido.

2.- PAra subir el volumen tiene que ser (de estoy no estoy muy seguro) uan vez empiece a dar tono o durante la conversación, pero si le dais al joistick mientras está conectando con el otro teléfono ni hará nada ni saldrá nada en la pantalla.
Aunq, efectivamente, o muchos estamos sordos, o el altavoz suena muy bajo (y no me refiero al de el manos libres, que este tb se las trae).

3.- Lo del calendario si que es una mierda. Que tb lo es el hecho de no poder quitar el sonido a la camara...

En fin, ojala llegue pronto el x66 en español y nos olvidemos de todo esto (desde luego, peor no puede ser)...

Eso sí, decir que estoy la mar de contento con mi x60 eh?...

He editado para corregir unas faltas


¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
a mi no me importaria flashearlo en ingles, si alguien sabe donde, pues... agradeceria la informacion
Volver a Panasonic