llevo 5 años con amena o un poco mas y...

337 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo mucho tiempo con amena, desde que me compre un pack de 2 t10 de amena duo, para mi hermano y para mi y entonces tenia unos 14 años kizas 13.. Es estos años no he tenido CASI ningun problema. pero es que el hecho de ver que todas las compañias sacan terminales wapos por puntos, etc.. a mi me joroba mucho. el unico terminal wapo que he visto en amena que pudiera comprar fue un t300 por 50€ y encima era libre, lo unico wapo... Ahora tengo cobertura en todos los sitios menos en el trabajo, que ya es rebuscado... Pues bien, alguien sabe si esto cambiara? o amena no tendra ni siquiera 3ª generacion de telefonos, pq vodafone ya ha hecho pruebas del servicio.. y a mi es una cosa que me interesa..


Yo estoy contento con amena, no es muy caro y de cobertura no me quejo, solo me falta en el trabajo que por cierto el dia 20 me voy osea que no me preocupa.. pero tener que comprarme telefonos cmo el p800 de 2ª mano baratitos pq amena no me lo ofrecia pues...

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
Volver a Amena