X60, IrDA CAPADO????????

1.991 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que acabo de conseguir un x60 de Vodafone, pero aunque aún no me funciona la Sim (por temas de portabilidad), he encendido el terminal y me he puesto manos a la obra, queria pasar fotos y melodias, pero me he dado con un canto en los dientes porque me da el mismo tipo de eeor que me da mi Mitsubishi m222i el famoso terminal capado de Timofonica). Así que me he acojonado, porque no quiero pasar otra vez por lo mismo.
He llamado a Vodafone y no saben nada, pero me suena a cuento y el el servicio tecnico, aun no he podido contactar con ellos, porque estan de vacaciones.
He pensado que a lo mejor hasta que la tarjeta no este dada de alta no hay nada que hacer, pero lo dudo, pues es cosa del terminal y no de la tarjeta, pienso yo.
Hay un chico al que se le apagaba el tel. delspues de un rato a mi tb me ocurre, pero le han constestado que es cosa de la tarjeta sim que aun no la tiene activada.
Alguien sabe algo de ésto?????? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Busca un poco por el foro que se comenta muchas veces.

Puedes pasar imagenes y melodías.
NO puedes pasar nada mas, incluidos los juegos.

El terminal está capado para que solo se puedan descargar desde vodafone. Hasta que no se pueda pasar a x66 en castellano olvidate de meterle nada mas, solo pagando.

De momento solo se puede liberar, NO se puede despersonalizar
 #3
Escrito   0  0  
pero el caso es que no puedo pasar ni siquiera las melodias ni las imagenes, que es lo que realmente me interesa, he estado mirando por el foro y tampoco he visto nada que me ayude en este aspecto, pues creo que no le pasa a nadie, cuando me decidi ya sabia lo de que los juegos habia que bajarlos, pero como digo, lo que me interesaba era lo otro.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
hasta q no tengas la sim activa no podras hacer na en el telefono.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
si estas en lo cierto me quedo mucho mas tranquilo.
Estas seguro de eso? sabes de alguien a quien le haya pasado?
 #6
Escrito   0  0  
si estas en lo cierto me quedo mucho mas tranquilo.
Estas seguro de eso? sabes de alguien a quien le haya pasado?

GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
as activao los infrarrojos?? pq me da a mi que es eso

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
claro que los he activado y lo que mas me escama es que he podido pasar un fichero de texto, cosa que tb me ocurria con vomistar
 #9
Escrito   0  0  
NO tiene los infrarojos capados para nada, yo he enviado imagenes y melodias a un t610 y a un portátil sin ningún problema.

Si te refieres a capado por no poder pasar videojuegos de un teléfono a otro... esto pasa en la gran mayoría de terminales.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
creo que a lo que me refiero quedsa explicado bastante clarito si lees un poco mas arriba
Volver a Panasonic