Samsung lanzará terminal móvil que permitirá jugar en 3D

342 4
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Electronics lanzará al mercado este año el primer dispositivo móvil de la industria de telecomunicaciones denominado "DDR x 32", que rompe la barrera de transferencia de datos a un Gbyte por segundo, lo que permitirá habilitar juegos en tercera dimensión (3D) en celulares.

Al señalar que los juegos en 3D en teléfonos serán algo común para 2006, la empresa anunció la entrada al mercado a partir de la segunda mitad del año del dispositivo monolítico de 256 Mbit, 32-bit de ancho y Double Data Rate (DDR), que ofrece el ancho de banda necesario para jugar con realismo fotográfico en esos aparatos.
El dispositivo forma parte de la creciente familia de productos de Samsung del área de Soluciones Mobile Synchronous DRAM, como el Single Data Rate (SDR) -una sola velocidad de datos- o Double Data Rate (DDR) -doble velocidad-, que satisfacen requisitos de potencia y forma que exigen los aparatos manuales de baterías.

El Mobile DDR x 32 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 266 Mbits por segundo por pin, para un ancho de banda agregado de 1.064GB (gigabyte) por segundo, que incorpora la tecnología de proceso 0.10um de Samsung para implementar efectivamente las características móviles de memoria.

A decir del director de Mercadotecnia Estratégica en Samsung Semiconductor Inc, Iván Greenberg, se espera que los juegos en 3D en aparatos móviles sean algo común para 2006.

Por ello, dijo, Samsung enfrenta los retos que presenta la nueva frontera de aparatos móviles y la nueva solución Mobile DDR x 32 hará posible que los diseñadores de esos aparatos y desarrolladores de juegos desencadenen todo el potencial de los conductos del Mobile 3D y aplicaciones de juegos.

Explica que el nuevo dispositivo de Samsung reduce el consumo de energía del DRAM que se usa más popularmente, lo que permite que los ensambladores extiendan la vida de las baterías en aparatos manuales, como los teléfonos inteligentes, reproductores MP3 y PDAs.

Al mismo tiempo, el uso de soluciones con memoria basada en DRAM permite a los diseñadores agregar nuevas funciones a los aparatos manuales sin sacrificar desempeño o tamaño.

Las funciones en chip incluyen sensores integrados de compensación de temperatura con auto restauración, auto restauración con ordenación parcial y modo descendente con energía profunda que ofrece a los diseñadores una ventaja competitiva, al habilitar sistemas que manejan la cantidad de energía necesaria para extender la vida de la batería.

Los productos Mobile DRAM de Samsung incluyen Mobile DRAM SDR y DDR Mobile DRAM, con densidades que van de 64Mb a 512Mb.
---------------------------------------
(fuente: Noticiasdot.com)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que humildemente deduzco de esto es que van a sacar moviles-consolas que le aguanta la bateria un güevo.
Poz cojonudo

 #3
Escrito   0  0  
y que saldrán un huevo también...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
haber si es verad, que empiesan a salir moviles asi ahora xD
 #5
Escrito   0  0  
A donde amos a llegar a parar, todavia recuerdo mi "pekeña" game gear y game boy con la que fardaba con los coleguitas con 14 años... Dioss ahora llevaremos plaistaisions en el bolsillo!!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Volver a General