El Egipcio confesó que le llevó "dos años y medio" planear la matanza del 11-M

6.229 89
 #1
Escrito   0  0  
El Egipcio confesó que le llevó "dos años y medio" planear la matanza del 11-M.

Rabei Osman, Mohamed el Egipcio, confesó en una conversación telefónica ser quien planeó la matanza terrorista perpetrada el pasado 11 de marzo en Madrid. En dicha conversación –intervenida por la Policía italiana, y a la que ha tenido acceso la cadena COPE–, Mohamed el Egipcio dijo: “Los que murieron son mártires y son mis queridísimos hermanos. Me costó mucha paciencia y mucho estudio. Fue mi proyecto, y me llevó dos años y medio”.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1086719217.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, los atentados del 11M fueron consecuencia de la guerra de Irak. El cerebro dice que le llevó 2 años y medio planear dichos atentados. Si nos vamos 2 años y medio atrás, la guerra de Irak no era más que un proyecto.

Al final, sale siempre quien miente emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
O sea, que la guerra de Iraq no tuvo ninguna culpa.

Y ahora el Zapatito que? que dira ahora el gilipollas nº1 del reino? que mintio al pueblo español como un bellaco cuando decia que la culpa fue de la guerra de Iraq?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
no es por nada ni por meterme ni para nada no, pero zp hacia mas d un año q decia q si ganaba la elecciones mandaba las tropas pa casa.
ah, y no seais tan antiespañolistas criticando al presidende elegido democraticamente( o eso solo vale para bush, besugo?)
 #4
Escrito   0  0  
Amigo besugo ahi va el primer enlace a LD y el que se pica ajos come. VIVA LD. La verdad jode y si no que se lo digan a Borrell esta noche.

Esta no es la primera noticia hace un tiempo salio otra noticia de otro terrorista que afirmaba lo mismo. Asi que...

Ademas el 11 de septiembre tambien fue culpa de la guerra de Irak. Y España mando aviones a bombardear Irak desde Aviano (Italia). Ah no esa fue la otra guerra ilegal, la de Yugoslavia. Y tambien mando Gonzales a Marta Sanchez a la guerra del golfo. Solo erasn soldados de reemplazo.

Ademas porque tenemos ahora tanto miedo al terrorismo islamico si ya nos hemos retirado heroicamente de Irak. No lo entiendo si ya no van a atentar.

No a la justificacion miserable del terrorismo.

 #5
Escrito   0  0  
Kitano, la noticia que se puso antes la pusieron en duda, ahora ya esta es imposible que se ponga en cuestión, de ahí que el polo haga el comentario que ha hecho, saliéndose por la tangente.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Bueno hay gente que pone en duda todo lo de LD. Y yo me lo paso muy bien cuando se quejan de que hay muchos enlaces de LD y nunca rebaten una noticia.

Yo ni me molestaba en poner otros enlaces iba a poner enlaces de LD hasta que patrocinara este foro y al que le pique que se fastidie.

Yo pongo en duda todo lo que leo y escucho en los medios. Algunos se tragan todo lo que quieren y desprecian los argumentos que no quieren oir. Viva el pensamiento unico.

Ya podian poner de vez en cuando enlaces a el pais o a la ser. Alguno pagara por leer el pais digo yo, eso si seria una contribucion al foro.

Pero bueno volviendo al tema yo una vez ido de Irak no me preocuparia tanto por el terrorismo islamico. Es contradictorio.
 #7
Escrito   0  0  
yo creo q mi comentario no es irme por la tangente. eso lo haces tu normalmente, pero yo no. vamos, q mi post no desentona mucho
y por cierto, lo d criticar a bush=antiamericano no es lo mismo q critcar a zp=antiespañol?
 #8
Escrito   0  0  
O sea, no desentona mucho, pero vamos ya suopngo que no vincularás el 11M con la guerra de irak no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Qué pasa que ahora como sale esa presunta grabación telefónica diciendo que la cosa viene de mas de dos años atrás, ya podeis pensar que fue Alqaeda la autora de los atentados no?


En libertad digital nunca perdieron la esperanza de que Eta fuera la autora o tuviera que ver, como la reciente publicación de la carta donde se relacionaban ambos grupos terroristas. Pero ahora eso ya no importa. Ahora que se tiene la información en la que dice que se planeó con dos años y medio ya se puede dar por hecho que los atentados corrieron a cargo de Alqaeda, porque como total se planearon con antelación a la guerra, el pp ya no se vería afectado.

Kitano si no recuerdo mal, hasta ahora tú todavía manifestabas tus dudas de que podía ser eta. Pero ya da igual, como se planeó hace 2 años, ya no importa que sea alqaeda.

JAJAJA, como me gusta cuando se da por confirmada información cuando beneficia al PP

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #10
Escrito   0  0  
Ya he dicho más de una vez, y lo sigo pensando, que no tiene que ver el tema de Irak con el 11-M, igual que no tiene que ver ETA, cosa que todavía no os he oído decir a unos cuantos.

Volver a Política