Ala!!!!!!!!!!!!!!! Foro nuevo!!!!!!!!!!

744 5
 #1
Escrito   0  0  
Solo espero una cosa.... Ya que somos tan estrictos en esto de sacar los temas de foro creo que deberiamos dejar limpito el OT de politica. El OT es OT, estamos de acuerdo, pero si se crea un subforo de politica creo que debemos usarlo para tal efecto, no vayamos a encarnizarnos en el OT de nuevo. Solo pido eso.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
supongo que lo haran, son buenos chicos xDDD, saludos

pd: que alegria da ver de vez en cuando alguna novedad en esta web emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Obi no decias que no te gustaba la politica. ¿Que haces aqui?

Vuelve con tu HOT-HOT.
 #4
Escrito   0  0  
como niños con zapatos nuevos, jeej, a ver si tiene mas vida que el de fotografia digital, que mucho pedirlo mucho pedirlo, pero ta mas muerto que el pito de tutancamon emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues venga, hermanito, a ver si se te ve el pelo más por aquí, q ya he leído por ahí q me quieres pillar en número d posts emoticon sonrisa

Un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Pues venga, hermanito, a ver si se te ve el pelo más por aquí, q ya he leído por ahí q me quieres pillar en número d posts emoticon sonrisa

Un abrazo.


mmmmmmmmm, mas que en numero en contenido, pero bueno emoticon sonrisa...., que estos son cosas del OT, y hoy porque es la inauguracion, pero no vamos a guarrear esto tambien emoticon guiñoemoticon lengua
Volver a Política