Paso a prepago y me dan de baja el número

515 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No sé si lo que me ha pasado, le habrá pasado a alguien más.

El caso es que tenía un contrato de Amena con 15 meses de antigüedad y fui a darlo de baja, como los terminales que me ofrecieron no me interesaba y tampoco me apetecía mandar faxes e historias, pues le pedí a la operadora de Bajas que me lo pasasen a prepago, total que me dice que son 6€ hasta ahí bien y que lo tendría en 48 horas pasado a pepa.

El caso es que pasan esas horas meto la sim en el móvil y me dice que SIM inválida y ya el flipe es cuando me llamo desde otro número y me dicen que el número marcado no existe. No es que me importe mucho, mi número principal lo pasé a Vodafone hace tiempo, pero me parece acojonante lo de Amena en este caso.

Aunque la verdad que se lo agradezco, no les llamaré a no ser que me cobren los 6€ que se los reclamaré emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Alguien ha tenido un caso similar? ¿Nueva política de bajas de Amena?

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No te lo dan de baja sin haber mandado el fax si tu no lo has solicitado así.

Tu caso es una negligencia por parte de Amena, si tu pides que te pasen a prepago tienen que pasarte a prepago, no darte de baja (tiene pinto de que han hecho el paso de contrato a prepago mal por lo que es probable que te intenten pasar los 6 € en la factura)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Exacto ... sera mejor que te acerques a un Distribuidor Amena, porque los 6 € seguro que encima te los van a cobrar ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues me estaré pendiente de los estadillos del banco no vaya a ser que se les ocurra hacer la gracia, que como decís vosotros tiene toda la pinta.
No me importa que me maten la tarjeta, ahora bien los 6€ no se los paso, ya me choricearon bastante.

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo de ti llamaba al 470 y preguntaba el estado de la línea. A lo mejor es que la migración no se hizo correctamente, p*t* SISTEMAS de los c*j*ne*!!!

Saludos de Cris.
Volver a Amena