¡¿Hay alguien aqui?!

3.119 29
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo foro de Politica. Pasalo

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
xDDD
BRUTAL!!
Aunq no m gustaemoticon triste

Aqi podemos descalificarnos?? Lusife eres un rojillo xDDDDemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me parece una buena idea este foro para descongenstionar un poco el off-topic y además creo que va estar muy movido, con el bloque de izquierdas a un lado y el bloque de derechas al otro.emoticon sonrisa

Va ser digno de leer...emoticon lengua

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
uy m cole lo pone bien claro no se aceptaran discusiones en las q se falte el "respeCto"

Salu2
Pd: pos va a ser insipido de pelotas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
bueno, parece q el oftopic sera mas agradable a la vista ahora q la politica se discutira aqui
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
jujuju emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Lusife, como te dije en el antiguo foro, eres un miserable. Yuk !

Jajajaajaja

Eso es empezar con ganas de guerra y lo demas son tonterias.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Joer .. solo podian ser lusife o besugo quien inaguraran el foro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Por cierto lusife, ¿de quien eres clon? ... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Me parece bien. Ahora el offtopic estará más descansado de tanto link a libertad digital emoticon sonrisa

Lo que no me gusta es que haya 40000 foros diferentes, porque es un lío de la leche tener que entrar a tantos foros y te pierdes la mitad de las cosas.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Política