Descargar SP2 para XP

352 4
 #1
Escrito   0  0  
De dnd puedo bajar entero el ultimo Service Pack para Win XP.
En la pag de microsoft no consegui encontrar, el que ytiene un colega lo baja/instala en linea y yo lo necesito entero para bajarlo e instalar en casa dnd solo tengo modem.
Que mas me convendria descargar ?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
El SP2 ha salido en Ingles y Aleman de momentno, o eso creo ...

Hay un post en el foro de kreach (creo, si no que me perdone el implicado) que te da la direccion de descarga del SP2 en Ingles.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si siiiiiiiii mio mioooooooooo hale a buscar en el foro emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Esperaremos q salga en castellano y q algun temerario lo pruebe y nos comente como va la cosa emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se comento en el otro post, es una realase candidate, o sea, una beta de la beta, y ademas incluir todos los parches criticos y actualizaciones del SP1 incluye nuevas "mejoras" y funcionalidades. Tratandose de quien se trata seguramente en breve aparecera un service pack del service pack, más aun cuando lo que te bajas es una pre-beta. Yo de ti no lo instalaria. Por otro lado lo tienes en Ingles, Aleman y japones, asi que seguramente gran parte de tu windows se vuelva guiri.

Si entras a www.microsoft.com y le das a buscar SP2 lo encontrarás, pero allá tu emoticon sonrisa

Saludos
Volver a La Taberna