Problema con Win'XP (sonido y modem)

251 3
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa bastante rara en mi PC, a ver si m podeis ayudar a solucionarlo.

Acabo de instalar windows XP Pro y cuando quiero escuchar algun sonido (ya sea un CD de musica, un MP3 o MIDI guardado en H.D o cualquiera de los sonodos de aviso propios de windows) me suena como si el sonido se interrumpiese continuamente, imposibilitando oir claramente dicho sonido.

Esto No ocurre si estoy conectado a Internet, es mas basta que haga click en conexion (sin que llegue a establecerse totalmente)para que suene perfectamente.

Lo mas raro de todo es que (sin estar conectado, sonando mal) si muevo el raton rapida y continuamente suena perfectamente (como si estubiese conectado).

Como cosa curiosa he observado que antes, con Windows 2000 (sonaba OK), los pitidos/ruidos de conexion del modem se oian solo a traves de los altavoces (modem en silencio total) y ahora, con XP, cuando conecto no se oye nada a traves de los altavoces y si desde el altavoz del propio modem.

Que cosa mas rara verdad?
A ver si me podeis ayudar...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Desmonta el ordenador y cambia el modem de ranura pci, lo colocas en otra. Luego, vuelve a instalar los drivers.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Probare, pero arreglare algo con eso? Que mas da una ranura que otra?

Se os ocurren mas cosas?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Eso sucede xq a veces la tarjeta de sonido y el modem le piden a windows la misma irq.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti. Fue en una placa soltek, con una Sound Blaster PCI 128 y un modem Diamond SupraMax. Fue cambiarlo, reinstalar lod drivers y todo solucionado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna