Ya E Comparo El Cable

522 1
 #1
Escrito   0  0  
HOLA GENTE,HE ENCARGADO EL CABLE GRAFFIN BOX PARA EL PANASON X-60 MAÑANA ME LO TRAEN A CASA PERO TENGO UNA DUDA,CON ESTE CABLE PODRE DESCARGARME JUEGOS MELODIAS ETC?Y OTRA PREGUNTA CON EL CABLE ME IRA EL DRIVER Y EL PROGRAMA O DE DONDE LO SACO?CONTESTARME XFAVOR
 #2
Escrito   0  0  
todavia no esta claro la cosa, en principio te digo que el cable para el griffin box solo sirve para el griffin box (busca en google y veras lo que es) y si quieres liberarlo por log puedes hacerlo pero no creo que sirva para nada mas.
En segundo lugar esta claro que el cable de datos del t191 es el que mas partido se le puede sacar ya existe un soft capaz de conectarse mediante este cable con nuestro pequeñin y ademas de liberarlo parece que se le puede enviar juegos y flashearlo. Pero la cuestión es que nos estamos bajando este programa desde una web donde habla que hace falta del cable del t191 y la pila o alimentador; esto ya nos hace dudar porque el cable al que se refiere aqui es el cable unlock del t191 que trae un chip alimentado por una pila de 9v.
Estamos esperando a encontrar a ver crackeamos el programita y vemos lo que hace falta...
Pasate por el post "trucos buenos ...." y unete a nosotros. .
Volver a Panasonic