Juego X60

2.664 16
 #1
Escrito   0  0  

Alguien sabe si el juego Yo Yo Fighter esta para el X60??? he estado mirando por vodafone Live y no hay manera de encontrarlo en la zona de juegos, me han dicho k es gratis?? es cierto?? creia k solo habia el del Ferrari Experience 2 y el Tomb Raider. Si alguien se lo ha bajado...que me indique un pokitin en que menu esta...y si vale la pena bajarselo.

Adios y graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
Si k te lo puedes bajar gratis,yo lo hice.Ves a vodafone live y entra en novedades,luego en ofertas live,luego en ofertas nuevos clientes live y ai metete en videojuegos.Ai sta elige el yoyo fighter y bajatelo gratis para tu x60 Por cierto tb puedes bajar 3 imagenes estaticas y una dinamica ademas de una la cancion de jet.Tb tienes el ferrai experience II para bajar gratis pero en donde pone solo clientes vodafone live.A mi en k no me deja bajar es el tomb raider 2, siempre me pone k en stos monentos no se puede k lo intente mas tarde y ya yevo asi unas semanas y nada raider 2 k tb era gratis.Seguro k ni se puede aun xa ste movil igual k medecian los de voda k no sabian nada de el jojo y sobre mas cosak les decia.Vamos k sabemos nosotros mas k ellos y no trabajamos ai.Hay muxos incompetentes...

Spero k te haya servido y si alguien se a bajado el tomb raider k me diga como.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias DarkYagami....ya lo encontre..no sabia k tb habian un par o tres de imagenes gratuitas para bajarse. El juego..me ha dicho k lo intente mas tarde. Sobre el Tomb Raider y el Ferrari.. he leido por aqui...que si tienes uno de los dos te da problemas para bajar el otro...pero no me hagas mucho caso..jeje.emoticon feliz

Adiosss y gracias.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #4
Escrito   0  0  
hoy por fin me dieron mi nuevo tlf, y le pregunte a la de la tienda sobre las promociones y me dijo q no sabia q llamara a informacion aunq no lo hice.¿vosotros creeis q me pilla la promocion esa de los 150 euros gratis en vodaf live?¿cojere alguna promocion mas?es q stoy muy perdido y no se ni como se bajan los juegos ni ná
 #5
Escrito   0  0  
Aunque al principio decian que si, el Tomb Raider 2 no esta disponible para el x60 (ver pag. de Vodafone)

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si, todavia esta activa:

http://www.infoyocio.vodafone.es/VZ...97468--,00.html

Y tambien la de MMS gratis a Vodafone y moviles, hasta el 15 de Junio:

http://www.infoyocio.vodafone.es/VZ...3756232,00.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Qué es lo de marcas live?? Eso de la suscripción a prensa??
 #8
Escrito   0  0  
No hay manera de bajarse el yo yo Fighter... lo he intentado ya 3 veces..y me dice que lo intente en unos minutos. Menos mal que no me cobran el GPRS pq sino.....!!!Ajjj!!

Adiosssss

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #9
Escrito   0  0  
ca06307, confiemos en que sea cierto que no te lo cobran...
De momento, a mi me acaba de llegar la factura y descargarme los dos juegos gratuitos "sólo" me ha costado ¡13 Euros!(en trafico GPRS, que los juegos si me los han regalado)
Obviamente, he llamado al 123 ya que, aunque llevo cuatro años con vodafone (airtel), nunca antes habia tenido v. live, por lo que me corresponde la oferta, pero..."paso nota de su queja al departamento correspondiente y ya le llamaran"
O sea, que esperare a ver que me cuentan y segun sea, portabilidad al canto y hasta otra.

Suerte
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Como otra via de reclamacion ... escribe un mail a soporte@vodafone.es y explicalo todo bien detalladado y bien explicadito ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Panasonic