Vodafone life! Menu color Gratis

778 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! recibi un mensaje que dice que tengo 60 euros para gastar en 2 meses para acceder al Menu color de Vodafone life... q es eso? Es que en informacion no saben ni explicarmelo...
me conecte a Vodafone Life, me baje un par de sonidos y... por supuesto, me cobraron! Alguien me puede ayudar?

Por cierto, segunda carga de bateria... Realmente no dura nada emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si los sonidos tenian coste, claro que te los cobran ... y antes de descargartelos te deberia haber avisado de su coste ... Si eran gratuitos, como tienes 30 € al mes durante 2 meses de GPRS, su descarga, al ser gratuitos es gratis

Lo que tienes son 30 € de GPRS para navegar gratis ...

Para mas informacion, busca en el foro que se ha explicado varias veces ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
crisnet, lo que te dan el 30 euros al mes para que te conectes a vodafone live¡¡
Me explico, tu teléfono al se gprs y poder conectarse a vodafone live que no es mas que una especie de pagina web para moviles, entonces cuando te conectas te mandas datos a tu telefono y esos datos vienen en kb, pues por cada kb bajado te cobran x centimos de euros. pues bien eso es lo que te han regalado 60 euros en dos meses para que esta conexión sea gratis.
Ahora, diras porque me han cobrado, porque esta promoción solo cuenta con la transmisión de datos, cuando te bajas una melodia, imagen o juego tiene un precio adicional que es el que te cobran. Asi por ejemplo para descargar un juego, entre que te conectas y buscas el juego y despues te lo descargas te han podido mandar 100 kb (por ejemplo) pues esos 100 kb entran dentro de la promoción pero bajarte el juego tiene un precio adicional de 3 euros.
Eah ahí se quea. Asín son las cosas y asín se las hemos contado... emoticon guiño

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo..emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No te puedes bajar nada gratis? Simplemente es para conectarte a Vodafone life y mirar por ahi que hay y punto? Te refieres a eso? Asi que ademas, cada vez que sin querer le de al boton de Vodafone life me cobraran?
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente, tu lo has dicho. Solo una cuestión algunas veces ponen en promoción algún juego o alguna canción y te puede salir gratis, pasate por la pagina de vodafone y mira alli, creo que el ferrari esta gratis en mayo pero no se si ahora lo estara.

Y con respecto a lo otro que dice pasate por este post donde me ayudaron a solucionar lo jodido de la tecla de acceso directo de chorrafone live¡

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=211054

leetelo y haz lo que te dicen. yo lo hice y no tengo ya ese problemas.

emoticon sonrisa Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Voy a ello... ahora te cuento emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ahora configure otra vez para q si cargara Vodafone life! Y no me deja... Dice que no responde y he hecho lo que venia en el mensaje... Mmmm... q hago? vosotros podeis cambiarlo alternando?
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo no puedes conectar a vodafone live! ya que segun me han dicho es problema de su servidor y no nuestr. Tampoco permite enviar MMS. Otra cosilla segun me comento una operadora, la promocion de los 30 € para navegar solo afecta si navegas por vodafone live y los datos de juegos y melodias que descarges los cobran. La verdad es que esto ultimo no tiene mucha logica y me imagino que seria una ida de pinza de la operadora.
 #9
Escrito   0  0  
Me estaba volviendo loca! Porque unas veces iba y otras no...

Como te has enterado de eso?

Volver a Panasonic