fotos negras en modo noche 7250i

344 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno, pues tengo este movil desde enero pero hasta ahroa no habia probado la cámara por la noche. Cuando he echado la foto cerca de una farola ye me ha salido la foto completamente negra, no se distinguia nada, despues he puesto el modo noche y he repetido la foto y sale exactamente =. Mientras estoy haciendo la foto se ve claramente en la pantalla la imagen to perfecta, pero cuando sale ya la foto echa se ve to negro. me he dicho q podia ser de la luz q era muy poca, pero mi colega tiene el 3200 y ha echo las fotos en modo noche y se ven del carajo, incluso en normal se siguen viendo bien, pero las mias se ven negras. Fallo de sofware?? el software del telefono esta actualizado a la version 4.22 q creo q es la ultima. Esq la camara es una mierda por la noche??. Por favor si alguien tiene este movil y le hace las fotos por la noche bien que lo diga Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo un Nokia 7250i actualizado a la version 4.22 (es la penultima, porque hace muy poco salió la 4.63, aunque aún no sé sus ventajas)

Cierto es que la camara en modo estandar necesita una intensidad de luz importante, ya que no dispone de un flash, y se supone que para suplir esta falta tiene el modo noche, así que en este modo es facil obtener fotos muy oscuras o incluso negras.

El modo noche aumenta la intensidad de luz bastante, es más he conseguido hacer fotos en un bareto casi a oscuras, salen con algunas manchas o distorsiones o como quieras llamarlo, pero no salen negras, incluso algunas que en modo estandar salen negras, es capaz de obtener algo en modo noche, eso si, la velocidad del obturador es mayor, por lo que la camara debe estar más tiempo sin moverse, y a poder ser firmemente sujeta.

Lo que si te puedo decir es que si en el visor veo algo la foto sale, en modo noche incluso mas clara que en el visor a veces.

Eso es un problema de tu movil, yo que tú lo llevaba al Nokia Center mas cercano, y que te lo miren.

Si quieres que te mande algun ejemplo de fotos hechas con mi movil en los distintos modos deja tú direccion de correo y te envio alguna.
 #3
Escrito   0  0  
lo que te digo, me entragon ganas de tirar el movil, mira, eche una foto y salio negra, y me dijo mi colega, enchufa el modo noche, hago otra en modo noche y sale = de negra, y digo no habra luz suficiente, entocnes mi colega saca el 3200 y dice mira el mio, y hace la misma foto en modo noche que yo iba a hacer pero el con el suyo, y la foto sale perfecta, incluso parece q sale con mas luz de la q habia, entonces me quede to pillao... mi messenger es joshelu@hotmail.com porfavor añademe y hablamos y t paso las fotos para q veas. Y otra cosa q me dejo mas rallado es q en la pantalla salen perfectas mientras previsualizas salen = q en el 3200 pero cuando captura... sale negra. Muchicimas gracias por responder, te lo agradezco muchisimo.
Volver a Nokia